Puesta a punto

La pretemporada sigue en Bolívar

En la ciudad bonaerense, el conjunto dirigido por el Pampa Biaggio se entrena a lo largo de diez días con entrenamientos que incluyen gimnasio, trabajos en arena y fútbol en el estadio municipal.

La pretemporada sigue en Bolívar
Fotos: Dho FotografiaOK

Continuando con la pretemporada, la Reserva comenzó a trabajar en Bolívar. Serán diez días de exigentes jornadas de doble turno con amistoso ante Boca, incluido. El plantel trabajará durante cada jornada, por la mañana y por la tarde,  alternando ejercicios aeróbicos, de fuerza, de coordinación y prácticas de fútbol.

El primer turno del día lunes arrancó con trabajos de fuerza en el gimnasio y prosiguió con un circuito de gran exigencia en la arena. Por la tarde, El Ciclón llevó a cabo el segundo turno en el estadio municipal con el plantel dividido en dos grupos: ejercicios aeróbicos por un lado y práctica de fútbol por el otro. El amistoso vs. la Reserva de Boca se jugará el día jueves 19 por la noche en Olavarría.

Actualmente, el equipo conducido por el Pampa Biaggio se encuentra en la mitad de tabla del Torneo de Reserva. En el segundo semestre de 2016 disputó los primeros 13 partidos del Campeonato y obtuvo 18 puntos, producto de 4 partidos ganados, 6 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Mirá quiénes integran la nómina:

Arqueros

Robledo (Categoría 97)
Chávez (98)
Romano (98)

Defensores

Molina (97)
Cabrera (97)
Romero (99)
Gattoni (99)
Hernández (98)
López (97)
Campanelli (99)
Rapetti (98)
Pintos (00)

Mediocampistas

Maciel (97)
Benítez (96)
Insaurralde (99)
Marciante (98)
Jaque (96)
Peralta (98)
Palacios (99)
Gavilán (97)

Delanteros

Carrachino (97)
Crovella (98)
Galván (99)
Villacorta (97)
Gaich (99)
Monin (98)
Mena (96)

DT

Claudio Biaggio

Además completan el plantel, Gonzalo Berterame (96) y Emiliano Purita (97), jugadores que se encuentran lesionados, Franco Moyano (97) afectado a la Selección Argentina Sub 20 que viajó a Ecuador para disputar el Sudamericano, Mieres (00) afectado al Sub 17 y Camacho (97), Acevedo (97), Barrios (98) y Carretero (99) que se entrenan en Buenos Aires con la Primera.



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.