Fecha 13

Por la mínima

En el debut oficial 2018, San Lorenzo no pudo en su vista a Córdoba: jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos y cayó 1-0.

Por la mínima

La División Reserva de San Lorenzo perdió por 1-0 ante Talleres de Córdoba en su primer partido oficial de la temporada 2018. Joel Soñora fue el autor del único tanto del cotejo que tuvo lugar en el Estadio Francisco Cambasés, más conocido como La Boutique. En el conjunto azulgrana fue expulsado el segundo marcador central, Gastón Hernández. Para este debut, la dupla conformada por Fernando Cinto y Hugo Tocalli eligió a varios talentos de la cantera que comenzaron a dar sus primeros pasos en Reserva.

En la primera etapa, San Lorenzo supo generar las opciones de gol más claras. A los 5, Alejandro Molina inquietó al arquero cordobés con un remate que se perdió muy cerca del palo derecho. En el segundo intento del Ciclón, Matías Rapetti llegó al fondo sobre el sector izquierdo, conectó un centro preciso y el remate de Julián Palacios se fue desviado. Desde el arranque, la dupla conformada por Palacios y Fernández le dio fútbol al mediocampo azulgrana que, además, sumaba las proyecciones de los laterales (Rapetti y Molina) para abastecer a Adolfo Gaich, el cordobés que recientemente firmó su contrato profesional.

En la segunda mitad, el local se animó un poco más y tomó impulso a partir de que San Lorenzo se quedara con un hombre menos. En uno de sus intentos, Joel Soñora, con un remate lanzado desde el sector izquierdo, logró la apertura del marcador y en definitiva el triunfo local.

SINTESIS

 
Talleres (1): 1-Kevin Humeler, 2-Alejandro Maciel, 3-Fernando Bersano, 4-Franco Malagueño, 5-Fernando Juarez, 6-Renzo Paparelli, 7-Nahuel Bustos, 8-Joel Soñora, 9-Favio Cabral, 10-Cristian Ramírez y 11-Samuel Sosa Cordero. DT: Walter Lemma.
 
Cambios: 17-Kevin Mergen por 11-Samuel Sosa y 14-Federico Peralta por 10-Cristian Ramírez.
 
Amonestado: Franco Malagueño
 
San Lorenzo (0): 1-Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Axel Abet, 6-Gastón Hernández, 7-Emanuel Maciel, 8-Manuel Insaurralde, 9-Adolfo Gaich, 10-Julián Palacios y 11-Nicolás Fernández. DT: Fernando Cinto – Hugo Tocalli.
 
Cambios: 17-Mariano Peralta Bauer por 8-Manuel Insaurralde.
 
Amonestados: Emanuel Maciel y Julián Palacios.
 
Expulsado: Gastón Hernández

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.