Torneo de Reserva - Fecha 27

Que el resultado no tape el bosque

No pudo ser: San Lorenzo cayó por 2-1 ante River en la última fecha y quedó en la puerta del título. Pero los pibes del Ciclón demostraron que hay futuro.

Que el resultado no tape el bosque

¿Viste cómo es? Que la pelota a veces cae del otro lado, la cara de la moneda te dice que no y el día se te nubla. Y el día se te nubla pero al sol no se lo puede tapar nunca. Porque perder con River está en la lógica de un partido de fútbol, pero la gran campaña que hizo San Lorenzo en este Torneo de Reserva sin duda es para llenarse el pecho de orgullo: 50 puntos, 15 triunfos, 6 empate y 6 derrotas con jóvenes que no superan los 21 años, para quedar a un paso nada más del título. Un árbol nunca tapará el bosque.

El desarrollo del partido disputado en el River Camp fue parejo, luchado, pero en el primer tiempo San Lorenzo sacaba ventaja por la velocidad de los delanteros, de hecho contó con dos situaciones muy claras: un mano a mano de Gaich que se fue cerquita y un bombazo al ras del césped de Acevedo que despejó Bologna. En una jugada aislada, Julián Álvarez encontró una bola desperdigada en el área y marcó el 1-0 con el que bajó el telón de la primera parte.

Apenas arrancó la segunda mitad apareció la cuota goleadora de Gaich, que puso el cuerpo para aguantar a Moreira, se dio vuelta en el vértice del área y metió un derechazo inatajable al palo derecho. Golazo y 1-1. No obstante, el Ciclón fue por el triunfo que le permitía dar la vuelta olímpica, buscándolo de todas las maneras posibles y con mucha gente en ataque, pero no logró vencer el arco de rival. En un contraataque, otra vez apareció Julián Álvarez que marcó el segundo de River, el definitivo.

 

Síntesis

San Lorenzo: Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Pereyra; Insaurralde, Palacios J, Manzo; Acevedo, Gaich y Díaz. DT: Cinto-Tocalli.

Ingresaron: Sosa (Díaz). M.Palacios (Manzo) y Monin (J.Palacios).

River Plate: Bologna; Sibille, Gallardo, Moreira, Sosa, Lollo, López, Rojas, Alvarez, Moya y Ferreira. DT. Luis Villalba

Amonestados: Gallardo (RP). Molina, Manzo y Acevedo (SL).

Expulsados: no hubo.

Goles: 33' PT y 15' ST Julián Álvarez (RP). 3' ST Gaich (SL).

 



ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.