Descargar app Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 21

Punto positivo

San Lorenzo igualó sin goles ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva y sigue como único puntero, con 47 unidades y un partido pendiente.

Reserva
Reserva | San Lorenzo vs Argentinos Juniors
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Un punto más que significa un paso hacia adelante. En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 0-0 ante Argentinos Juniors y se mantiene como único líder de la Superliga de Reserva, con 47 puntos y un partido pendiente (adeuda el encuentro correspondiente a la fecha 18 ante Colón en Santa Fe).
 
En un partido sin demasiado brillo y bastante trabado, San Lorenzo fue superior. Incluso, tuvo una chance muy clara en el inicio del primer tiempo, con un remate tremendo de Alexander Díaz en la puerta del área que Forastiero, el arquero de Argentinos, quien se lució enviando al corner. Después, el Ciclón siguió dominando pero le costó generar peligro.
 
En la segunda mitad, San Lorenzo fue de menor a mayor. La última parte del partido fue toda azulgrana, que metió al rival en su propia área y lo buscó de todas las formas posibles aunque falló en la puntada final y se tuvo que conformar con una unidad.
 
En la próxima fecha, se viene nada más y nada menos que el clásico ante Boca de visitante. Aún falta confirmar el día y el horario, pero lo seguro es que el Ciclón buscará seguir por el buen camino y darle riendas a la ilusión por el título.
 
¡Vamos los pibes!

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 23

¡Dale campeón!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 22

¡Santo cielo!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 20

Se agiganta el sueño

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 19

¡Los Cuervos vienen marchando!