Copa Superliga - 8vos - Vuelta

Cuatro por Cuartos

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo revirtió el 1-2 de la ida con un contundente 4-1 y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a River.

Cuatro por Cuartos

¡Avanza el Campeón! La Reserva sigue triunfando y dejó atrás a Rosario Central en los 8vos de final de la Copa de la Superliga.

El Ciclón había caído 2-1 en la ida disputada en Rosario, pero fue una aplanadora en Ciudad Deportiva y en la próxima instancia enfrentará a River.

Los dirigidos por Monarriz-Cinto formaron con: Devecchi; A. Peralta Bauer, Vivanco, L. Montoya; Martegani, E. Maciel, Gonzalo Berterame; J. Acevedo (Julián Palacios); M. Palacios (González) y M. Peralta Bauer (Hausch)

El conjunto azulgrana comenzó perdiendo 1-0 luego de un tanto de Coscia, pero antes del final del primer tiempo lo dio vuelta. Primero igualó Vivanco de cabeza y luego Gonzalo Berterame capturó un rebote para el 2-1.

En el complemento, siguió yendo a buscar y se puso en ventaja con otro tanto de Berterame. Un espectacular bombazo desde afuera que significó el 3-1. Para sellar la goleada y la clasificación, Mariano Peralta Bauer se anotó en el marcador empujando la pelota al gol, decretando el 4-1 y haciendo que el campeón siga brillando.

¡Vamos Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.