SIGUEN LAS PRACTICAS

Empieza a tomar vuelo

La Reserva de San Lorenzo completó la primera semana de trabajo en Ciudad Deportiva. "Fue un arranque positivo, los jugadores cumplieron con las metas esperadas", comentó el PF Santiago Monti.

Empieza a tomar vuelo
Después de seis meses de entrenamientos vía Zoom, la Reserva empieza a tomar vuelo en Ciudad Deportiva. Dividido en dos grupos de cinco jugadores cada uno, los chicos del Ciclón volvieron a las prácticas y realizaron trabajos individuales físicos y técnicos para reencontrarse con la pelota. La espera terminó. ¿Y ahora? A ponerse a punto con la ilusión de retomar la competencia.
 
El plantel que dirige la dupla Monarriz-Cinto realizó, durante los seis días, primero una fuerte entrada en calor, después trabajos físicos y, por último, ejercicios con pelota dividiendo a los jugadores por carriles. "La idea era introducir al jugador nuevamente en el medio, ya que fue mucho tiempo el que pasaron sin hacer el entrenamiento que están acostumbrados. Fue una semana muy positiva, los jugadores cumplieron las metas esperadas en lo físico y lo técnico", explicó el PF Santiago Monti.
 
La semana que viene, los juveniles continuarán con la misma metodología de las burbujas, pero complejizando cada vez más los trabajos. "Seguiremos respetando el protocolo que nos pide el cuerpo médico. Incorporaremos a los trabajos acciones contextualizadas donde aparezcan la toma de decisión y algunas asociaciones básicas", sumó el PF.
 
Por último, Monti analizó el proyecto que se viene realizando en juveniles hace ya mucho tiempo y contó: "En San Lorenzo se desarrolla un trabajo muy serio y comprometido que, claramente, está dando sus frutos. La Primera División cuenta con varios jugadores de nuestras Inferiores, listos para competir, lo que no sólo habla bien del cuerpo técnico que les da lugar sino también de todo lo que hace el club. Sin duda, hay gente capacitada y muy comprometida".

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.