SIGUEN CON TODO

Crecen las exigencias y los grupos de trabajo

Después de dos semanas de entrenamientos en Ciudad Deportiva, la Reserva sumó a 14 jugadores que se dividirán en dos burbujas. ¿Quiénes son? ¿Cómo se desarrolló la práctica? ¡Mirá!

Crecen las exigencias y los grupos de trabajo
La Reserva volvió hace dos semanas a los entrenamientos luego de varios meses con prácticas vía zoom. Respetando el estricto protocolo, los jugadores fueron complejizando cada vez más los ejercicios y ahora se sumaron 14 jugadores a las burbujas.
 
Simón Avalos, Agustín Lamosa, Jerónimo Porto, Iván Leguizamón, Francisco Galván, Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Agustín Peralta Bauer, Siro Rosane, Agustín Martegani, Leonel Barrionuevo y Francisco Rivadeneira son los jugadores que vienen entrenando con el cuerpo técnico hace ya dos semanas y entraron en la fase tres del proyecto de prácticas que propuso el Preparador Físico, Santiago Monti. Es por eso que sumaron a la rutina ejercicios de introducción progresiva de ruedas de pases, rondos y juegos reducidos, además de trabajos de fuerza específica en el campo (lucha y contacto).
 
Por su parte, los chicos que se suman a la segunda burbuja son: Efmamj Jasond González, Máximo Masino, Gabriel Tabares, Gonzalo Luján, Rufino Lucero, Laureano Cabral y Ezequiel Herrera, quienes entraron en una etapa de aclimatación a través de juegos y situaciones descontextualizadas. La idea es introducir al jugador a su medio. En cuanto al desarrollo de fuerza, el foco va a estar puesto en ejercicios generales. Este lunes, comenzaron la práctica haciendo una leve entrada en calor y luego sumaron ejercicios con pelota de transición y pases divididos por carriles.
 
Por último, la tercera burbuja entró en la misma etapa que la anterior y, en principio, estará compuesta por: Agustín Giay, Elian Irala, Tobias Medina y Tomás Silva. Con el correr de la semana, sumará a Tomás Porra, Nicolás Mallea y Mauricio Suica, quienes estarán regresando de sus provincias. En el entrenamiento de esta mañana, realizaron una rutina similar a la segunda burbuja; guiados por el preparador físico, Santiago Monti, realizaron algunos trabajos de fuerza y, también divididos por carriles, terminaron haciendo ejercicios con pelota.
 
Para respetar el protocolo, San Lorenzo trabajará en dos canchas divididas en mitades. ¡Vamos con todo, chicos!

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.