AMISTOSO

¡Amistoso para cerrar el año!

La Reserva de San Lorenzo igualó 1-1 ante Bolívar en Ciudad Deportiva. El gol lo marcó Francisco Galván, de penal.

¡Amistoso para cerrar el año!
Buenas sensaciones. San Lorenzo empató 1-1 ante el Club Ciudad de Bolívar en un amistoso como cierre de año. Además, sirvió como una buena prueba para el conjunto de Diego Monarriz que ya hace tres meses se viene entrenando en Ciudad Deportiva.
 
Si bien fue un partido chato, con pocas emociones, se pudieron ver algunos destellos de buen juego sobre todo en la conducción de Agustín Martegani, o en los manejos de Ezequiel Godoy por el círculo central de la mitad de la cancha. De hecho, de un pelotazo cruzado proviene la jugada que derivaría en penal ya que Leguizamón se la punteó al arquero, que llegó tarde, lo chocó dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue Francisco Galván, con un remate seco, cruzado, engañando al arquero, para abrir el marcador. De todas maneras, la ventaja sería efímera porque cerca de terminar el primer tiempo, Bolívar encontró el empate también desde los 12 pasos.
 
El segundo tiempo tuvo los ingresos de Eduardo García y Laureano Cabral y, así, el Ciclón sumó frescura en ataque y dominó el encuentro. Con algunos centros o desbordes por las bandas de Agustín Peralta Bauer, pudo tener la chance de llevarse la victoria pero no capitalizó y el marcador quedó igualado. En el equipo rival sumó algunos minutos Felix Orode, el nigeriano que con algunos minutos en un clásico ante Huracán supo ganarse el cariño de la gente del Ciclón que se mantiene aún con el pasar de los años.
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.