COPA DE LA LIGA DE RESERVA

¡Un debut que ilusiona!

Con goles de Agustín Martegani, Luis Sequeira y Laureano Cabral, la Reserva de San Lorenzo goleó 3-0 a Arsenal en Ciudad Deportiva y sumó sus primeros tres puntos en la Copa de La Liga.

¡Un debut que ilusiona!
San Lorenzo inició su camino en la Copa de La Liga de la mejor manera: en Ciudad Deportiva, goleó 3-0 a Arsenal con goles de Agustín Martegani, Luis Sequeira y Laureano Cabral.
 
En un primer tiempo chato, el Ciclón sólo tuvo una situación clara de gol, en un centro de Rodrigo Sosa que se fue cerrando y dio en el travesaño. Después, los dos equipos se instalaron en mitad de cancha, hubo lucha, fricción pero poca producción de juego. De todas maneras, San Lorenzo empezaba a ver en los pies de Agustín Martegani la clave para destrabar el resultado, ya que en varias apiladas generó peligro pero fallando en la puntada final para ponerse en ventaja.
 
En el complemento, el equipo de Monarriz empezó a hacer los méritos necesarios para alcanzar una victoria que se empezó a encaminar a los 28 minutos: Agustín Martegani se escapó por la mitad de la cancha, vio el hueco en la defensa y se animó; remató cruzado al ras del suelo, puso la pelota junto al palo y decretó la apertura del marcador. Y como un empujón que trae otro, un minuto más tarde, Luis Sequeira hizo una pared con Laureano Cabral y, con un hermoso zurdazo desde el vértice del área, firmó el 2-0. Con la ventaja en el bolsillo, San Lorenzo monopolizó la pelota y dio lugar a un grito más: Gonzalo Luján tomó la lanza de área a área, asistió a Jerónimo Porto que sufrió una falta dentro del área, el árbitro decretó penal y Laureano Cabral, con una definición cruzada, puso cifras definitivas: 3-0.
 
Formación de San Lorenzo: López; Flores, Sosa (Medina), Luján, Rosane, Lamosa, Sequeira (Porto), Giay (Godoy), E. García (L. Cabral), Martegani, B. García (Suica). 

Galerías de fotos

RESERVA - COPA DE LA LIGA, FECHA 1: SAN LORENZO 3 - ARSENAL 0


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.