COPA DE LA LIGA DE RESERVA

¡Ganó de vuelta!

Con goles de Gonzalo Luján y Julián Palacios, San Lorenzo revirtió el resultado en el segundo tiempo, venció 2-1 a Central Córdoba y acumula siete puntos sobre nueve posibles. ¡Bien, chicos!

¡Ganó de vuelta!
La Reserva de San Lorenzo encaró de buena forma el fin de semana. En Ciudad Deportiva, venció 2-1 a Central Córdoba, con goles de Gonzalo Luján y Julián Palacios, y acumula siete puntos en tres fechas de la Copa de La Liga.
 
El equipo de Monarriz fue creciendo con el correr del partido: si bien siempre se mostró dominador, haciendo valer la tenencia de la pelota, no encontraba la claridad en ataque para generar situaciones de gol. Y lo pagó caro: cerca del final, Vázquez, en una jugada aislada, eludió a dos jugadores en la puerta del área, colocó su remate al lado del palo y puso al visitante en ventaja.
 
Después del descanso, el Ciclón modificó el esquema: ingresó Gonzalo Luján por Benjamín García para formar una línea de tres en el fondo y poder adelantar a Nicolás Fernández, y Jerónimo Porto por Luis Sequeira para sumar frescura por la banda. Y surtió efecto. San Lorenzo acorraló al rival en su propia área e hizo méritos más que necesarios para conseguir el empate, que llegó desde un corner perfectamente ejecutado por Nicolás Fernández y un certero cabezazo de Luján. Y eso no sería todo, ya que el envión del gol sirvió para ir definitivamente en busca del triunfo: a los 39 minutos del complemento, Julián Palacios condujo desde la mitad de la cancha, dejó en el camino a un defensor rival y, cuando encontró el hueco, disparó al palo derecho del arquero. Un golazo. Después, Central Córdoba se quedó con nueve jugadores y no generó situaciones que pusieran en peligro la victoria azulgrana. Y el 2-1 fue final.
 
Con siete puntos sobre nueve, San Lorenzo se ilusiona por ir en busca de más: en la próxima fecha se viene nada más y nada menos que el clásico ante Huracán. ¡Vamos, muchachos!

Galerías de fotos

RESERVA - COPA DE LA LIGA, FECHA 3: SAN LORENZO 2 - CENTRAL CORDOBA 1


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.