COPA DE LA LIGA - FECHA 7

Caída en City Bell

San Lorenzo perdió 4-1 en su visita a Estudiantes, por la séptima fecha de la Copa de La Liga. En la próxima, buscará el desquite ante Rosario Central en Ciudad Deportiva.

Caída en City Bell

No fue la tarde de los pibes del Ciclón, que fallaron mucho en ataque, chocaron contra un muy efectivo Estudiantes y perdieron 4-1 en City Bell. En la próxima fecha, buscarán reponerse ante Rosario Central en Ciudad Deportiva.

El partido arrancó chato, con los dos equipos jugando pelotas largas, chocando en la mitad de la cancha pero sin poder generar volumen de juego para lastimar en el área rival. En una jugada aisalada, Obregon, delantero de Estudiantes, remató de media distancia, se desvió en Flores y se metió por encima del arquero. El tanto modificó el trámite porque obligó a San Lorenzo a presionar más alto en busca del empate, y empezó a generar situaciones claras: un cabezazo de Lamosa que se estrelló en el palo, un tiro de Martegani que pasó cerca y un remate de Laureano Cabral que tapó el arquero. Sin más, terminó la primera mitad. 

En el complemento, el equipo de Monarriz cayó en la desesperación lógica por el resultado adverso, fue cada vez más arriba en busca del empate, quedó descompensado defensivamente y el local golpeó tres veces: Lansade, otro de Obregon y el final de Guzmán. En los últimos minutos, Martegani metió un lindo gol de tiro libre y la chapa quedó 1-4. 

Formación de San Lorenzo: Rivadeneira (Barrionuevo); Flores, Leguizamón, Luján, Sosa (D. Silva), Lamosa; Sequeira, Insaurralde (Mallea), Cabral (Porra), Martegani y Godoy (Perruzzi).


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.