COPA DE LA LIGA DE RESERVA - FECHA 10

Empate ante el Bicho

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 2-2 frente a Argentinos Juniors, con goles de Centurión en contra y Simón Avalos. En la próxima fecha, el Ciclón buscará la victoria ante River.

Empate ante el Bicho

En un partido atractivo en Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 2-2 ante Argentinos Juniors, por la décima fecha de la Copa de La Liga de Reserva.

El Ciclón, que empezó muy intenso y activo en ataque, logró la apertura del marcador con gol de Centurión, defensor del Bicho, en propia puerta, que empujó la pelota a la red después de una presión de Galván. Minutos más tarde, Porto tuvo una de las jugadas más claras del encuentro con un remate al borde del área chica que se fue a centímetros del palo izquierdo. De todas maneras, a los 41 minutos del primer tiempo, Godoy desde la pena máxima estableció el empate para Argentinos Juniors. Pero San Lorenzo se repuso rápido y, en la última jugada del primer tiempo, Fernández mandó un lindo centro desde el corner que cruzó toda el área, Martegani recibió del otro lado, metió un buscapié y Simón Ávalos, con lo justo, la empujó por el gol. 2-1.

En el complemento, la tónica fue la misma que en el primer capítulo. Situaciones para los dos lados, encuentro entetenido y la chance que podía ser para cualquiera de los dos. A los 33 minutos, Argentinos contó con otro penal por una falta de Francisco Galván y Pucheta cambió por gol. El equipo de Monarriz, que venía jugando un gran encuentro, cayó en la desesperación de buscar otro gol, se desordenó mucho en ataque y no fue claro para generar situaciones peligrosas. Y el Bicho y el Ciclón firmaron tablas. 

Formación de San Lorenzo: Rivadeneira, Lucero, Luján, Sosa, Ávalos, Fernández, Lamosa, Sequeira (Uriburu), Galván (E. García), Martegani, Porto (Giay).


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.