TORNEO DE LA LIGA - FECHA 4

Se escapó sobre el final

San Lorenzo lo perdía 2-0, lo igualó gracias a los tantos de Leguizamón y Hausch pero en el último minuto Banfield se quedó con el triunfo por 3-2.

Se escapó sobre el final
El invicto llegó hasta acá. Después de dos triunfos en las dos primeras fechas y la suspensión del clásico ante Boca, San Lorenzo llegaba con la expectativa de ganar y prenderse a la cima del campeonato. Pero no pudo ser: en Ciudad Deportiva, el triunfo fue para Banfield por 3-2.
 
A los 16 minutos del primer tiempo, Quevedo le dio a la visita la apertura del marcador y, cuatro minutos más tarde, González estiró la ventaja con un remate desde afuera del área. El Ciclón acusó el golpe, y conducido por Vallejos en la mitad de la cancha y Martegani en los últimos metros, empezó a generar situaciones de gol. A los 28', Martegani gambeteó en el vértice del área y liberó espacio para Pérez, que remató cruzado, tapó el arquero y, en el rebote, Leguizamón no perdonó: pase a la red y descuento. El tanto fue un envión anímico para el conjunto azulgrana, que siguió empujando y consiguió el empate en el anochecer de la primera mitad a través de una pelota parada: centro de Leguizamón, la peinó Ávalos y la empujó el Gringo Hausch.
 
El suspenso quedó para un complemento, en el que se luchó más de lo que se jugó. Pérez tuvo la más clara azulgrana después de una gran jugada de Martegani y el Ciclón manejó la pelota durante la mayoría del encuentro. No obstante, en el afán de llevarse el triunfo y acumular mucha gente en ataque, San Lorenzo quedó mal parado y a los 45' del segundo tiempo, Echavarría le dio el triunfo al Taladro.
 
Formación de San Lorenzo: Clemente, Pérez, Lamosa, Massino, Lorenzón, Ávalos; Vallejos, Godoy; Leguizamón, Martegani y Hausch.
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.