TORNEO DE RESERVA - FECHA 9

Empate en Ciudad Deportiva

San Lorenzo igualó 2-2 ante Patronato en Ciudad Deportiva con goles de Luis Sequeira y Eduardo García. En la próxima fecha se viene Platense.

Empate en Ciudad Deportiva

Un punto que suma. San Lorenzo igualó 2-2 ante Patronato en Ciudad Deportiva con goles de Luis Sequeira y Eduardo García y, con el empate en la fecha pasada ante el Pincha, suma dos encuentros sin conocer la derrota. En la próxima fecha, los de Monarriz buscarán volver al triunfo ante Platense de visitante. 

San Lorenzo no pudo sacar provecho de ponerse en ventaja a los dos minutos del primer tiempo. Galván armó un jugadón por izquierda, se liberó de su marca con una gambeta y asistió a Sequeira, que apareció por el medio con sorpresa. Luis acomodó la pelota pegada al palo izquierdo del arquero con el empeine y estableció la apertura del marcador. Golazo. Pero de todas maneras, el Ciclón no pudo traducir esa superioridad numérica en el desarrollo del juego y Patronato comenzó a dominar la pelota hasta que consiguió la igualdad a los 34 minutos con gol de Sosa. Minutos más tarde, Peralta Bauer intentó puntear un centro de Sequeira que contuvo el arquero rival y, sin mucho más, terminó el primer tiempo.

En el complemento, el Ciclón volvió a hacerse cargo de la pelota pero no tuvo claridad en la puntada final para ponerse en ventaja y en una jugada aislada, Velázquez puso el 2-1 para el conjunto de Paraná. Giay y Vallejos saltaron al campo de juego para manejar el balón en la mitad de la cancha y García y Pérez, dos delanteros, intentaron fijar a los centrales adentro del área para acechar al Patrón centros. De esta manera, Hausch propuso un envío al segundo palo que capturó el Tucu García, que le puso el empeine y estableció el empate a los 47 minutos. Y la chapa se fue 2-2.

Formación de San Lorenzo: López; Peralta Bauer (Giay), Luján, Ávalos, Castillo; Godoy (García), Uriburu (Vallejos), Sequeira; Hausch, Galván (Leguizamón) y Goyeneche (Pérez). 


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.