Derrota en el clásico

San Lorenzo perdió 3-1 ante Huracán, en La Quemita. El único tanto para el conjunto azulgrana lo marcó Eduardo García, de penal.

Derrota en el clásico

San Lorenzo visitó al Globo en La Quemita y, por la fecha 22 del torneo de Reserva, cayó por 3-1. El encuentro fue muy duro para el equipo de Boedo, quien no logró adueñarse de la pelota y así poder controlar el juego. Huracán, decidido, buscó abrir el marcador rápidamente. Tal es así que a los quince minutos, luego de que una pelota haya quedado sin dueño en el área, y el globo abrió el marcador (rebote en Flores, que terminó en el fondo de la red).

No obstante, el Ciclón buscó igualar el partido con remates de Agustín Hausch y Tobías Medina, pero en ambas ocasiones la pelota pasó muy cerca del arco y todo indicaba que la suerte no estaba del lado del conjunto de Boedo. Seis minutos después del 1-0, Huracán estampó el segundo y así terminó la etapa inicial.

En el complemento, un San Lorenzo decidido a revertir el resultado fue a buscar rápidamente el descuento. Y a raiz de una mano dentro del área se cobró penal para el Ciclón y Eduardo García lo convirtió en gol. Pero pese a que continuó buscando la igualdad, Huracán consiguió el tercer tanto en un contragolpe y se quedó con la victoria en La Quemita.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.