No pudo ante Godoy Cruz

El conjunto que dirige Leandro Romagnoli se midió ante el Tomba en Ciudad Deportiva y cayó por 1-0. El lunes, desde las 10, se enfrentará a Vélez.

No pudo ante Godoy Cruz

Por la fecha 23 del certamen de Reserva, San Lorenzo recibió en Ciudad Deportiva a Godoy Cruz. El conjunto de Boedo realizó un gran primer tiempo, logró adueñarse de la pelota y a partir de ahí manejó los hilos del partido. Presionó al rival en todos los sectores de la cancha, forzando varias situaciones claras de gol, pero entre Gabriel Rivas y los palos impidieron que el Ciclón culmine el primer tiempo arriba en el marcador. Por su parte el rival no lastimó al conjunto local y los primeros 45 minutos finalizaron 0-0.

En la segunda etapa, Godoy Cruz salió a buscar la victoria desde el arranque y San Lorenzo esperó. Fue así que con tenencia de balón y ocasionando peligro en el arco de Mateo Clemente, el Tomba logró generar una falta dentro del área y Daniel Molinas convirtió el único gol del partido desde el punto de penal. Desde ese momento, el conjunto azulgrana buscó la igualdad, pero Rivas se convirtió en la figura del partido y los Santos cayeron por 1-0. El lunes desde las 10, en la Villa Olímpica, los Cuervos se medirán ante Vélez Sarfield.

Formación inicial de San Lorenzo: Mateo Clemente, Lautaro Zin, Daniel Herrera, Maximiliano Masino, Elías Báez, Damián Cabrera, Renzo Uriburu, Tobías Medina, Tomás Porra, Agustín Hausch y Eduardo García.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.