TORNEO DE RESERVA

¡Ganó de vuelta!

San Lorenzo sumó un nuevo triunfo en Ciudad Deportiva: fue 3-1 ante Gimnasia LP. Agustín Arias la rompió: asistencia para que Simón Pérez abra el marcador, generó el penal que luego canjeó por gol Francisco Flores y puso cifras definitivas sobre el final del ST.

¡Ganó de vuelta!
San Lorenzo y Gimnasia se enfrentaron en Ciudad Deportiva. Tras un primer tiempo bastante cerrado, un centro al segundo palo le permitió a Simón Pérez abrir el marcador. El tanto significó un envión anímico para el conjunto del Pipi que se fue al descanso con la tranquilidad de estar en ventaja.
 
En el complemento, el Ciclón salió a decidido a asegurar los tres puntos, tal es así que se adueñó de la pelota y manejó los hilos del encuentro. A los 8 minutos, tras una falta dentro del área a Agustín Arias, el arbitró cobró penal y Francisco Flores estampó el 2-0. San Lorenzo no se conformó: siguió creciendo y a los 24', luego de un pase magistral de Tomas Porra, Agustín Arias definió por arriba del arquero y convirtió el 3-0. De todas maneras, la visita descontó aunque la victoria nunca estuvo en tela de juicio: tenía tinte azulgrana. El equipo cerró el partido y se quedó con tres puntos claves para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones.
 
Con esta victoria, ahora los Cuervos suman 33 puntos en la tabla de posiciones. El próximo martes, desde las 11 se medirán ante Sarmiento de Junín en Ciudad Deportiva.
 
Formación de San Lorenzo: Clemente, Masino, Báez, Flores, Uriburu, Avalos, Porra, N. Arias, Pérez, Silva y A. Arias.
Suplentes: Barrionuevo, Zin, Herrera, Córdoba, Sosa, Cabrera, Castillo, Arrighi, Lombardi, Medina, Perea y García.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.