Última práctica antes de visitar a Arsenal

El equipo de Juan Antonio Pizzi trabajó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro

Última práctica antes de visitar a Arsenal
Para volver al triunfo

San Lorenzo realizó está mañana su último entrenamiento de preparación para el encuentro del próximo domingo a las 18.10 ante Arsenal en Sarandí.

Desde las 10, el plantel llevó a cabo trabajos de velocidad, de técnica y definición y ejercicios tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Mauro Cetto y Alan Ruiz hicieron tareas kinésicas en consultorio por una sobrecarga en el aductor izquierdo y derecho, respectivamente.

Luego de la práctica, 20 futbolistas quedaron concentrados en un hotel céntrico: Ibáñez, Mastrolía, Alvarado, Meza, Voboril, Masuero, Kannemann, Gentiletti, Kalinski, Buffarini, Mercier,  Navarro, Romagnoli, Piatti, Bordagaray, Stracqualursi, Verón,Correa, Villalba y Contreras. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...