conferencia de prensa

“Jugar en todos los sectores”

Gerónimo Poblete habló en conferencia de prensa y se refirió a los primeros conceptos que les trasladó Jorge Almirón de cara al encuentro de este domingo ante Vélez, a las 20 en Liniers.

“Jugar en todos los sectores”

Gerónimo Poblete habló ante los medios luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en el estadio Pedro Bidegain y explicó cuáles fueron los primeros conceptos que el entrenador Jorge Almirón les dio en estos primeros días de trabajo.

“La idea del entrenador es tratar de salir jugando desde el fondo, con una intención de recuperar la pelota lo antes posible, y sobre todo, jugar, jugar en todos los sectores del campo”, explicó el mediocampista, que agregó: "Es fundamental tratar de mantener el arco en cero y a partir de ahí, con nuestra idea de juego, tratar de llegar al gol”.

En relación al encuentro ante Vélez, este domingo desde las 20 en Liniers, explicó que “Vélez juega muy bien al fútbol. Tenemos que sacarle la pelota para generarle peligro. Siempre es mejor tener la pelota y correr para jugar que para recuperarla”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE GERONIMO POBLETE
 

????????? Conferencia de prensa de Gerónimo Poblete #VamosCiclón ????????????

Posted by San Lorenzo on Friday, November 9, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.