LIGA NACIONAL - FECHA 9

La novena sinfonía

¡Y qué bien suena! San Lorenzo le ganó 83-72 a Boca en un durísimo partido y sumó el noveno triunfo consecutivo en lo que va de la Liga Nacional. Aplauso para el Ciclón, que sigue arrasando...

La novena sinfonía

El Ciclón volvió a soplar en su visita a La Boca. San Lorenzo sigue fuerte en la Liga Nacional jugando en alto nivel y consiguiendo muy buenos resultados. Ahora, le ganó por 83-72 al Xeneize, en un verdadero clásico que mantuvo el suspenso casi hasta la última bola, y sumó el noveno triunfo al hilo.

El comienzo del partido se pintó todo de azulgrana. San Lorenzo sacó una importante diferencia de +12 a falta de 6 minutos para que terminara el primer cuarto. Ya con el debut de su nuevo refuerzo, Ramón Clemente, el Ciclón estiró la ventaja y se fue al primer descanso 24-11 a favor.

El segundo cuarto fue muy similar: con San Lorenzo defendiéndose muy bien y tratando de responder con transiciones rápidas; de hecho, la diferencia en la chapa seguía siendo muy similar y bastante cómoda para el conjunto azulgrana: el telón del primer tiempo bajó 40-29.

El tercer capítulo cerraría 59-52 a favor del Ciclón y, aunque la diferencia seguía siendo bastante, Boca empezaba a achicar desde el juego y en el marcador se iba a reflejar. Inclusive llegó a ponerse 59-58 a falta de 8 minutos para el final del partido, pero el conjunto de Gonzalo García se adapta perfecto a este tipo de situaciones y en los momentos difíciles saca más chapa de campeón. Penka Aguirre estaría intratable para cerrar la planilla con 19 tantos, Meyinsse, una roca debajo del tablero, para aportar 8 rebotes y un gran trabajo colectivo para cerrar el triunfo 83-72. Un triunfazo.

Y ahora, el Ciclón se transporta para soplar en Mar del Plata: el jueves 24 de enero, desde las 21, San Lorenzo enfrentará a Peñarol por la décima fecha de la Liga Nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...