Fútbol Profesional

Noticias Fútbol Profesional

"Es mi mejor momento en San Lorenzo"

El goleador de San Lorenzo de Almagro en el campeonato, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa este mediodía sobre su presente en la Institución, que acompaña al rendimiento del equipo al momento de pelear en lo más alto de la tabla de posiciones. A su vez, se refirió al próximo compromiso ante Colón de Santa Fe y a la definición del certamen.

"No hay margen de error"

Luego del triunfo ante River Plate, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi, analizaron el encuentro, se refirieron al buen momento del equipo y a la definición de campeonato.

"Enfrentar a San Lorenzo es complicado"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desempeño del equipo en el triunfo ante River Plate, que le permite seguir peleando el Torneo de Primera División, en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1. El técnico quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

¡Quiere ser Campeón!

¡Quiere ser Campeón!

Con fútbol de alto vuelo, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 a River Plate con dos goles de Blandi en un Bidegain repleto que sueña con el título.

Conservar la punta

Conservar la punta

San Lorenzo de Almagro enfrentará a River Plate desde las 17:45 en el estadio Pedro Bidegain, por la decimo cuarta fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro tendrá como árbitro principal a Mauro Vigliano y será transmitido en vivo por la pantalla de Telefé.

Concentra para mantenerse arriba

Concentra para mantenerse arriba

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al clásico de mañana a las 17:45 ante River Plate en el estadio Pedro Bidegain. Luego de la misma, el entrenador Pablo Guede determinó a los 19 futbolistas que quedarán concentrados a la espera del encuentro.

Se cumplió con las normativas establecidas

Se cumplió con las normativas establecidas

Ante el resultado analítico adverso por el futbolista Sebastián Blanco, San Lorenzo de Almagro aclara que el club ha realizado los procedimientos dentro de los parámetros establecidos por AFA y Conmebol.

Ensayo de fútbol pensando en seguir arriba

Ensayo de fútbol pensando en seguir arriba

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al clásico de este sábado a las 17:45 en el estadio Pedro Bidegain, ante River Plate. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron dos prácticas de fútbol de 40 minutos cada una. Enzo Kalinski es el único futbolista que se entrena en forma diferenciada.

"Debemos hacer un punto más que Godoy Cruz"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el encuentro del próximo sábado ante River Plate y destacó el presente del equipo de cara a la definición del campeonato. Además, celebró la competitividad interna de sus dirigidos, para ganarse un lugar en la alineación titular.

Ajusta detalles

Ajusta detalles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación para el clásico de este sábado a las 17:45 ante River Plate en el Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron diferentes trabajos con pelota.

Piensa en River

Piensa en River

El plantel de San Lorenzo de Almagro comenzó una nueva semana de trabajo con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado a las 17:45, correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

"Hay que estar tranquilos"

Luego de completar el primer entrenamiento de la semana, el volante de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, brindó una conferencia de prensa en la cual hizo referencia a la actualidad del equipo y al partido que se viene ante River Plate.