Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
EN VIVO POR DIRECTV

Remontada para lo que viene

San Lorenzo tuvo una gran segunda mitad, llegó a estar un punto abajo, pero cayó 80-72 ante el Bayern Munich en su debut por el NBA G-League International Challenge. Hoy, desde las 18.30, el Ciclón va por la clasificación a semis ante Flamengo.

BASQUET
EN VIVO POR DIRECTV

¡Debuta el Ciclón!

San Lorenzo juega el primer partido del prestigioso NBA G-League International Challenge: desde las 18.30 va contra Bayern Munich, en el Antel Arena de Montevideo.

BASQUET
TORNEO INTERNACIONAL

Un Ciclón en Uruguay

San Lorenzo quedó concentrado en Montevideo para disputar el prestigioso NBA G-League International Challenge. El jueves a las 18.30 debutará ante Bayern Munich.

BASQUET
FAMILIA AZULGRANA

¡Showtime en Boedo!

San Lorenzo abrió las puertas del Poli para que Socios y Abonados disfruten de un entrenamiento del Tetracampeón. Risas, selfies, sorteos y mucho cariño de cara a una nueva temporada.

BASQUET
2019/2020

Acreditaciones de prensa

San Lorenzo de Almagro abre el proceso de acreditaciones para al próxima temporada. El trámite se puede hacer hasta el 14 de septiembre por correo electrónico.

BASQUET
CHINA 2019

Competencia al Máximo

Fjellerup suma minutos en el Mundial y resaltó los objetivos con el equipo argentino. "Queremos clasificar a los Juegos Olímpicos". Con San Lorenzo se embala también con los desafíos NBA: "Esos torneos me encantan", sostuvo.

BASQUET
PRETEMPORADA 2019

¡Gran jornada para Abonados en Boedo!

San Lorenzo brindó un entrenamiento abierto para que todos los Abonados del Polideportivo puedan compartir un momento especial con el Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América. ¡Esta temporada vamos por más!

BASQUET
CHINA 2019

La aventura jordana de Dar Tucker

Desde China, Dar Tucker nos cuenta sus sensaciones previas a jugar una Copa del Mundo por primera vez: "Me encanta jugar en esta selección, queremos clasificar y llegar lejos". Pero no se olvida de Boedo: "No veo la hora de volver a San Lorenzo. Se armó un buen equipo", dijo.