Descargar app Sede 2.0

¡Vení a participar!

Boedo saludable

Se llevó a cabo la Jornada de Salud gratuita organizada por San Lorenzo para los vecinos del barrio y toda la comunidad.

CASLA Social
Jornadas de Salud en Boedo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una semana muy especial en el barrio. Porque San Lorenzo, haciéndole honor a la importante función social que cumple en la comunidad, llevó a cabo la “Jornada de Salud en Boedo”. La misma se desarrolló en el Polideportivo Roberto Pando (José Mármol 1715) del viernes al sábado. ¿En qué consistió? En una serie de actividades que buscaron concientizar acerca de los beneficios de prácticas saludables, además de brindar distintos servicios (análisis, mediciones, toma de presión, etc). Por supuesto, estuvo abierta a todos los vecinos de nuestro querido barrio y sin costo alguno.

Como predicara el padre Lorenzo Massa y también los fundadores, San Lorenzo es servicio. Es un puente hacia el sentir y las necesidades del barrio. Por eso, este tipo de acciones están en sintonía con ese espíritu. En los días mencionados, a través de un cronograma ya fijado, los vecinos puedieron acceder a charlas sobre primeros auxilios, alimentación saludable, cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP) y recomendaciones para afrontar la ansiedad y el stress.

También pudieron realizarse análisis de pisada, de HIV y sífilis inmediatos, medirse la presión arterial y la glucosa, y muchas otras prácticas. El jueves, además, estuvieron presentes dos invitados de lujo: Leandro Pipi Romagnoli y Hugo Tocalli. Y el viernes hubo clases de yoga, tango, stretching y charla de alimentación saludable, en tanto que el sábado se pudieron degustar comidas saludables en los food trucks que estarán dispuestos en el Polideportivo. Y se brindaron dos cursos: uno de RCP con certificación y otro para afrontar el stress y la ansiedad. 

Para aprender, concientizarse y compartir en familia. San Lorenzo volvió a abrir las puertas de par en par para todos los vecinos del barrio. Como debe ser.

 

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN EL GARRAHAN

Un Ciclón de alegría

CASLA SOCIAL
MOVIDA SOLIDARIA

Una bata muy especial

CASLA SOCIAL

Finalizaron los talleres de ESI

CASLA SOCIAL
SOLIDARIDAD AZULGRANA

¡Gracias!