Descargar app Sede 2.0

¡Hermosa jornada!

Clínica de Fútbol Femenino en CD

En el marco del programa "Salí a la cancha", el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo brindó una clínica para 28 chicas mayores de 16 años de dos clubes ubicados en las zonas aledañas al Pedro Bidegain. ¡Hermosa tarde de sol, pelota, aprendizaje y risas!

CASLA Social
Clínica de Fútbol Femenino en Ciudad Deportiva
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Un sol envolvente le dio un marco ideal a una tarde bien especial en Ciudad Deportiva. En el marco del programa "Salí a la cancha", el equipo de fútbol femenino brindó una clínica para 28 chicas de dos clubes que se ubican en zonas aledañas al Pedro Bidegain: 17 de Octubre y Villa Miraflores. Y las sonrisas fueron las principales protagonistas.
 
 
La actividad fue para chicas mayores de 16 años y la idea fue que vivenciaran un entrenamiento del equipo profesional de San Lorenzo. Los ejercicios se dividieron en cinco estaciones y, dirigidas por Matías Giugno y su cuerpo técnico, trabajaron técnica individual, colectiva, postura del cuerpo, fuerza y explosión. Además, el DT dio una charla en la que comentó las exigencias, las particularidades y el esfuerzo que conlleva ser una jugadora profesional.
 
 
Por último, las chicas pudieron sacarse las inquietudes y preguntarle lo que quisieron a Las Santitas, que se unieron en una enorme ronda en la mitad de la cancha.
 
 

"Salí a la cancha" es un proyecto que forma parte del Programa de Fortalecimiento Territorial de CASLA Social. Sus objetivos son promover el deporte en niños, niñas y adolescentes de la comunidad aledaña al estadio Pedro Bidegain, consolidando los lazos institucionales entre el CASLA y las instituciones vecinas, y aprovechando el capital simbólico del club como referencia positiva para la transmisión de valores y hábitos saludables.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Juntas, con la pelota al pie

CASLA SOCIAL
FORTALECIMIENTO TERRITORIAL

Entrenarse como sus ídolos

CASLA SOCIAL
MOVIDA SOLIDARIA

Una bata que llena el alma

CASLA SOCIAL

Hockey con Madre del Pueblo