Descargar app Sede 2.0

RIVALES CONFIRMADOS

¡El camino de Las Santitas!

San Lorenzo ya conoce el fixture del Torneo de AFA que comenzará el 21 de septiembre. El Ciclón buscará quedar entre los ochos mejores para meterse en la Zona Campeonato e ir en busca del título. ¡Mirá el formato de disputa y cuáles son los rivales!

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Ilusiones renovadas, fixture confirmado y un camino que ya se empieza a visualizar para Las Santitas. Esta tarde, en el predio de la AFA en Ezeiza, se sorteó el fixture del primer torneo profesional de Fútbol Femenino Torneo de AFA. San Lorenzo debutará ante Lanús, en condición de visitante, el fin de semana del 21 de septiembre. La modalidad del campeonato son 17 fechas todos contra todos y los ocho mejores equipos de la tabla de posiciones se clasificarán a la Zona Campeonato: allí, en dos ruedas de ida y vuelta, se determinará el campeón. Los 9 equipos que queden en la segunda parte de la tabla disputarán la Zona Permanencia, bajo la misma modalidad, pero con la misión de evitar los tres descensos.
 
¿Los clásicos? A San Lorenzo le toca ser local en la Fecha 8 ante Racing y en la 12 contra Huracán. Por su parte, tendrá que visitar en la Fecha 5 a Boca, en la 9 a River y en la 14 a Independiente.

Acá, el fixture completo

¡Vamos por todo, Santitas!

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
PRETEMPORADA

Ultimando detalles

FUTBOL FEMENINO
PRETEMPORADA

Listas para el comienzo

FUTBOL FEMENINO
BIENVENIDA A BOEDO

¡Refuerzo top para Las Santitas!

FUTBOL FEMENINO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Una buena primera impresión