Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 23

Caída en Benavídez

San Lorenzo no pudo con Villa La Ñata y cayó por 6-5 en un partido vibrante. En la próxima fecha toca SECLA. ¡A levantar, campeón!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Ya va a levantar: las rachas están para romperse. Sobre todo, las malas. Y el año todavía no llegó a su momento cumbre de la temporada, por lo tanto, hay revancha. En Benavídez, San Lorenzo no pudo con Villa La Ñata y cayó por 6-5.
Un partido abierto, gol a gol, emoción a emoción, que llegó con la tensión hasta el último momento. Salgues, Quintairos, Cardone, Rodríguez y Stazzone marcaron los tantos del Ciclón, que caía por 6-5 ante Villa La Ñata a falta de un puñado de segundos para el pitazo final. En la última jugada, Bolo se calzó la casaca de arquero-jugador, armó el remate para Stazzone que le rompió el arco y estampó el empate. Pero no: después de consultar la acción con su asistente, el árbitro anuló el tanto porque ya había finalizado el tiempo reglamentario y el triutriunfo quedó en manos del local. Una lástima.
En la próxima fecha, San Lorenzo enfrentará a SECLA con un objetivo claro: reponerse al mal resultado y cambiar la mala racha. Ojalá que así sea. ¡Vamos, muchachos!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL

¡Queremos la Copa!

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Tomás Pescio, un campeón de Ushuaia a Boedo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA

¡De Boedo salió el nuevo bicampeón!

FUTSAL MASCULINO
FINAL - JUEGO 2 - TORNEO DE AFA

Se define en La Boca