Descargar app Sede 2.0

TORNEOS METROPOLITANOS

¡Invictas!

El hockey de San Lorenzo cosechó una jornada sin falencias: la Tira B igualó 0-0 ante Macabi y se mantiene en el podio del torneo, la C volvió al triunfo con un 2-0 a Olivos "B" y la D se impuso también por 2-0 ante Pucará "B". ¡Vamos las pibas!

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tira B

Cuando el objetivo es claro pero el camino es largo, también es muy importante ser inteligente y administrar las fuerzas para caminar siempre parejo. San Lorenzo enfrentó a Macabi en Ciudad Deportiva, cuidó su arco, empató sin goles, sumó una unidad y no se bajó de la pelea por el ascenso. Ahora tiene 20 unidades, a sólo una del puesto de ascenso y a tres de la cima de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Las Cuervas enfrentarán a Universitario de La Plata de visitante con la mente puesta en extender las alas y volar cada vez más alto. ¡Vamos, chicas!

Tira C

Un desahogo. San Lorenzo le ganó 2-0 a Olivos "B" y cortó una racha negativa de cinco derrotas. La alegría llegó por insistencia: las dirigidas por Gamo fueron superiores durante todo el encuentro pero los goles aparecerían en el último a cuarto, después de tener varias chances y cuando el final del partido se empezaba a asomar. Primero en un corner corto de Daniela Sayas y después en un contragolpe letal de Agustina Carpio. Así, las Cuervas alcanzaron su segundo triunfo en el campeonato y, en la próxima fecha, buscarán seguir por el camino del éxito cuando visiten al primer equipo de Olivos.

Tira D

Las Cuervas siguen dando pelea: de visitantes, les ganaron 2-0 a Pucará "B" gracias a los tantos de Nadia Blanco y Jessica Meza y se subieron al segundo puesto del campeonato a sólo una unidad del líder, Champagnat. En la próxima fecha, el Ciclón quedará libre y reanudará la competencia el domingo 23, ante R. Avellaneda.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO B

¡Son de la A!

HOCKEY SOBRE CESPED
ENTREVISTA

"Sólo falta un paso"

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO B - RUEDA 2 - FECHA 8

Estira diferencias

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO B - RUEDA 2 - FECHA 7

¡No para de soplar!