Descargar app Sede 2.0

UNA VUELTA POR BOEDO

¡Otra Maratón histórica!

Desde los terrenos recuperados en Avenida La Plata y dando una vuelta por Boedo, se corrió la 12° edición de la maratón Delfo Cabrera con 2.000 inscriptos y cupos agotados en 3K y 10K. La emoción de los hinchas y la pasión entremezclada entre el deporte y San Lorenzo.

Otros deportes
12º Edición de la Maratón Delfo Cabrera
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El corazón de San Lorenzo late en Avenida La Plata, donde tiempo atrás rugía el Viejo Gasómetro y donde pronto volverá a estar. Porque el Ciclón y el barrio de Boedo son dos caminos que estarán unidos, porque así lo marcan la historia y el presente, y porque así lo siente cada uno que lleva la pasión azulgrana. Por eso, para el inicio de la 12° edición de la Maratón Delfo Cabrera, no había mejor punto de partida que los terrenos recientemente recuperados: el núcleo que da origen a todo lo demás. Nuestro lugar en el mundo. Y tanta emotividad llevó a que la carrera sea récord ya que, con 2.000 inscriptos tanto en los 3 como en los 10 kilómetros, se superó la cantidad de años anteriores y por primera vez se agotaron todos los cupos.

Como siempre, la Delfo Cabrera pintó aún más las calles de azulgrana con cada corredor portando la camiseta con los colores más lindos del mundo. Y sumado a la gran cantidad de murales, las banderas que trajeron los hinchas, los papelitos que jugando con el viento se volaban y se volvían a caer, se generó un clima especial que dio lugar a momentos únicos: hijos, padres y abuelos unidos por la misma pasión. El festejo de los atletas que superaban sus metas. Los besos al escudo, los abrazos con los familiares. Directivos, hinchas y vecinos: a todos le salieron alas cuervas y se echaron a volar.

Por otra parte, el evento contó con la impecable conducción de Juanjo Buscalia, que además de entregarle el reconocimiento a cada ganador puso su voz para retratar el momento. A su vez, se disfrutó de una excelente organización de San Lorenzo, en conjunto con el Club de Corredores y el apoyo de de Powerade, Banco Ciudad, La Santé, Emergencias Salud, Alimentos Granix, Grupo Zucarella, Full Express, La Rumana, Kynesys y Masajes Miracles.

Para chequear los tiempos de todos los corredores ingresá a clubdecorredores.com

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
TAEKWON-DO ALTO RENDIMIENTO

¡Hat-trick de medallas en el Panamericano!

OTROS DEPORTES
JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Nos llenaron de orgullo

OTROS DEPORTES
¡CUERVAS Y CUERVOS, A VOLAR!

¡Vamos a dar otra vuelta por Boedo!

OTROS DEPORTES
ORGULLO AZULGRANA

De Boedo a los Panamericanos