Descargar app Sede 2.0

¡Queremos la Copa!

¡El Abono Libertadores vale por tres!

Atención socias y socios con cuota al día: podés asegurar tu platea para los tres partidos de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores. Hay 12 cuotas sin interés: ¡ahorrá tiempo y dinero!

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Llega la cita más esperada: el debut en la Copa Conmebol Libertadores, el torneo que reúne a los mejores equipos del continente. Aquí está San Lorenzo, como ya se le hizo habitual en los últimos años. Y ahí estarás vos, alentando, como toda la vida. Para no perderte ningún partido de la Fase de Grupos (13 de marzo ante Junior, 2 de abril contra Palmeiras y 9 de abril frente a Melgar o Caracas), te ofrecemos un Abono Libertadores a platea exclusivo para socios con la cuota al día. Se paga en efectivo o bien con tarjeta de débito o crédito. Si tenés cualquier Visa o Mastercard del Banco Ciudad, podés abonar en 12 cuotas sin interés*; si son de otra entidad bancaria, consultá por distintos planes de pago.

Sacá acá tu Abono Libertadores 

Recordá que también podés adquirir el Abono Anual, que además de los partidos de la Fase de Grupos de la Libertadores incluye todos los encuentros de local del Torneo y la Copa de la Superliga. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

Caída en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

Sábado de clásico

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

Concentrados para recibir a Boca

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“La clave será la certeza”