Descargar app Sede 2.0

conferencia de prensa

“Será un partido muy disputado”

Juan ANtonio Pizzi habló con los medios en la previa al partido contra Central, que San Lorenzo jugará este sábado desde las 17.45 en el Pedro Bidegain por la Fecha 3 de la Superliga.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Oscar y Angel Romero están a disposición para ser tenidos en cuenta. El equipo lo voy a dar cuando lo hago habitualmente”, fue la primera respuesta de Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa de este jueves por la mañana.

El técnico habló de cara al partido que San Lorenzo jugará este sábado desde las 17.45 frente a Rosario Central, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 3 de la Superliga.

“Por la historia de este club, por nuestra exigencia, por el nivel de los jugadores, siempre nos vamos a sentir con posibilidades de ganar todo lo que compitamos. No me siento con más chances que antes”, explicó el entrenador en relación al objetivo del Ciclón en el actual certamen doméstico.

Además de felicitar a Andrés Herrera y Adolfo Gaich por haber conquistado la medalla dorada con la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima, Pizzi apuntó: “Para el sábado espero un partido muy disputado. Somos dos equipos a los que nos gusta el juego ofensivo. Para mí, siempre es especial jugar contra Central”.

 

Mirá la conferencia de prensa completa de Juan Antonio Pizzi:
 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“La clave será la certeza”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y definición

FUTBOL
ENTRENAMIENTO

Práctica de fútbol en el Bidegain