EL TAEKWONDO SUMO UN ORO Y TRES PLATAS EN ESPAÑA

Gastón Oriente, integrante del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, compitió en el Open de Zaragoza

El Taekwondo sumó un oro y tres platas en España
Gastón Oriente luce los colores azulgranas y sus medallas

El Taekwondo de Alto Rendimiento logró un importante rendimiento en el exterior.  Gastón Oriente -representante de San Lorenzo- obtuvo el título en lucha individual hasta 70 kilos, la medalla de plata en forma individual y sumó otras dos preseas plateadas por equipo, en el Open ITF realizado en Zaragoza (España).

El campeón mundial azulgrana el año pasado en Ottawa (Canadá), brilló en un evento donde compitieron atletas de Canadá, Rusia, Holanda, Argentina, Gales, Escocia, Inglaterra, Bélgica, Israel, Irlanda e Italia. En su camino a la consagración en lucha, Oriente venció al holandés Jalal Zriouil, al español Dennys Camacho y en la final, derrotó al aragonés Daniel Adamiak.

“Tras una fuerte pretemporada, este fue el primer torneo preparatorio para la Copa del Mundo de noviembre. Por suerte, las cosas salieron muy bien”, apuntó Gastón Oriente, que ahora le apunta al X Internacional Open Amizade, a desarrollarse en Fortaleza (Brasil) y al Abierto de Venezuela en agosto. “Todas estas competencias más ocho torneos del Circuito Nacional, hará que llegue de la mejor manera a la Copa del Mundo”.


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do tuvo un gran fin de semana
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO TUVO UN GRAN FIN DE SEMANA

Cuatro competidores de San Lorenzo sumaron grandes resultados en San Salvador de Jujuy y en Aldo Bonzi de cara al Mundial de Uruguay que se disputará en noviembre.

El Taekwon-do azulgrana brilló en el Torneo ATT
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO AZULGRANA BRILLO EN EL TORNEO ATT

La delegación de San Lorenzo obtuvo siete medallas de oro y una de bronce en Santa Rosa de Calamuchita, sumando puntos claves en el ranking rumbo al Mundial de Irlanda 2028.