Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO
RONDA CAMPEONATO - FECHA 6

A levantarse rápido

San Lorenzo cayó por 3-0 ante la UAI Urquiza y se quedó sin invicto. Pero a no desanimarse, chicas, que en la próxima fecha se viene el clásico ante Boca.

FUTBOL FEMENINO
RONDA CAMPEONATO - FECHA 5

¡Otra goleada de Las Santitas!

En la cancha de Defensores de Belgrano, San Lorenzo venció 4-1 a la UBA y sigue invicto con tres triunfos y dos empates. El próximo fin de semana, el Ciclón recibirá a la UAI Urquiza.

FUTBOL FEMENINO
RONDA CAMPEONATO - FECHA 4

¡Goleada histórica de Las Santitas!

Las chicas de San Lorenzo jugaron el preliminar en el Bidegain y fue nada menos que un triunfo 5-2 en el clásico contra Huracán, para seguir invictas en el Torneo de AFA.

FUTBOL FEMENINO
RONDA CAMPEONATO - FECHA 4

Preliminar de Las Santitas en el Bidegain

San Lorenzo será el primer club argentino en tener un partido oficial de Fútbol Femenino como previa del encuentro de varones: hoy, desde las 17, las chicas el Ciclón reciben nada menos que a Huracán en el Nuevo Gasómetro. ¡Qué orgullo!

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 3

Cero positivo

Las Santitas igualaron 0-0 en su visita a River, siguen invictas y sin goles en contra en la Ronda Campeonato y en la próxima fecha recibirán a Huracán.

FUTBOL FEMENINO
RONDA CAMPEONATO - FECHA 2

Para poner en un cuadrito

¡Triunfazo de Las Santitas! En Ciudad Deportiva, golearon 6-0 a Lanús con tantos de Pereyra, Molina, López, Silvera Leites y Vázquez. San Lorenzo acumula cuatro puntos sobre seis posibles.

FUTBOL FEMENINO
RONDA CAMPEONATO

Debut con empate

En Ciudad Deportiva, las Santitas igualaron sin goles con Racing. El próximo fin de semana, San Lorenzo recibirá a Lanús.

FUTBOL FEMENINO
PRETEMPORADA

Puesta a punto con victoria

Las Santitas vencieron 1-0 a Banfield, en un amistoso preparatorio de cara al Torneo de AFA, que comenzará el próximo fin de semana cuando reciban a Racing. Mirá cómo será el fixture.