Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
BCL AMERICAS - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 3

¡Triunfo agónico y a Semifinales!

Con un doble sobre la chicharra de Piñero, San Lorenzo le ganó 75-73 a Franca de Brasil, desató el delirio de todo Boedo y avanzó de ronda en la Basketball Champions League Americas. Ahora toca Quimsa. ¡A defender la corona, Ciclón!

BASQUET
BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

¡Serie igualada!

San Lorenzo venció 91-76 a Franca de Brasil en Boedo y los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas quedaron 1-1. El lunes, la historia se define en Boedo con el tercer juego: el que gana, avanza a semifinales. ¡Vamos por todo!

BASQUET
BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 75-59 ante Franca, en Brasil, y la serie de cuartos de final quedó 0-1. El sábado a las 20, el Ciclón afrontará la revancha en busca de forzar un tercer partido. ¡A copar el Poli!

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 13

¡Uno más!

San Lorenzo sacó adelante un duro partido ante Ferro y le ganó 74-70 para alcanzar su tercer triunfo al hilo. ¡Ahora se viene la BCL Américas ante Franca de Brasil!

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 12

¡Arranque con sonrisas!

En el estreno del Che García como entrenador del Ciclón, San Lorenzo le ganó 68-66 a Boca y sumó el primer triunfo del 2020. El jueves se viene Ferro, otra vez en casa.

BASQUET
EL MARTES DEBUTA FRENTE A BOCA JUNIORS

“San Lorenzo me atrae mucho”

El Che García no esperaba volver a la Argentina, pero confesó sus motivos para venir a Boedo: “Los hinchas, tremendos jugadores con experiencia, buen cuerpo técnico y grandes dirigentes”.

BASQUET
TRAS LA PARTIDA DE MULLER

Llegó el Che García

El 2020 comenzó con nuevo entrenador para el básquetbol azulgrana. El bahiense, quien viene de dirigir a República Dominicana en el último mundial, estará al mando del primer equipo en un año cargado de competencias.

BASQUET
#BALANCE2019

De Boedo a lo más alto del mundo

San Lorenzo volvió a tener un año glorioso con la obtención de su cuarto título consecutivo de la Liga Nacional, el bicampeonato de la Liga de las Américas y otro partido en la NBA, en este caso ante Cleveland. La bandera azulgrana, siempre en lo más alto.