Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
FAMILIA AZULGRANA

¡Showtime en Boedo!

San Lorenzo abrió las puertas del Poli para que Socios y Abonados disfruten de un entrenamiento del Tetracampeón. Risas, selfies, sorteos y mucho cariño de cara a una nueva temporada.

BASQUET
2019/2020

Acreditaciones de prensa

San Lorenzo de Almagro abre el proceso de acreditaciones para al próxima temporada. El trámite se puede hacer hasta el 14 de septiembre por correo electrónico.

BASQUET
CHINA 2019

Competencia al Máximo

Fjellerup suma minutos en el Mundial y resaltó los objetivos con el equipo argentino. "Queremos clasificar a los Juegos Olímpicos". Con San Lorenzo se embala también con los desafíos NBA: "Esos torneos me encantan", sostuvo.

BASQUET
PRETEMPORADA 2019

¡Gran jornada para Abonados en Boedo!

San Lorenzo brindó un entrenamiento abierto para que todos los Abonados del Polideportivo puedan compartir un momento especial con el Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América. ¡Esta temporada vamos por más!

BASQUET
CHINA 2019

La aventura jordana de Dar Tucker

Desde China, Dar Tucker nos cuenta sus sensaciones previas a jugar una Copa del Mundo por primera vez: "Me encanta jugar en esta selección, queremos clasificar y llegar lejos". Pero no se olvida de Boedo: "No veo la hora de volver a San Lorenzo. Se armó un buen equipo", dijo.

BASQUET
EN BOEDO

Entrenamiento a puertas abiertas

El próximo viernes 30 de agosto, los Abonados al Polideportivo podrán ingresar al Pando para presenciar el entrenamiento del Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América.

BASQUET
PRENSA

Proceso de acreditación para el GLIC

El certamen internacional que se disputará en el Antel Arena de Montevideo ya está aceptando solicitudes de prensa para cubrir el torneo que disputará San Lorenzo de Almagro.

BASQUET
PRETEMPORADA

“Me adapto a la necesidad del equipo”

Luciano González, segundo goleador de la Liga Nacional pasada, llegó para reforzar el perímetro del Tetracampeón argentino. "Me siento muy cómodo en San Lorenzo", remarcó.