Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
FINAL FOUR DEL SUPER 20

Ilusión en Comodoro

San Lorenzo jugará la definición de este torneo que no logró ganar en las dos ediciones anteriores. Este viernes, desde las 20, irá contra el local, Gimnasia, en una de las semifinales. Televisará TyC Sports.

BASQUET
BCL AMERICAS - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 3

¡Triunfo agónico y a Semifinales!

Con un doble sobre la chicharra de Piñero, San Lorenzo le ganó 75-73 a Franca de Brasil, desató el delirio de todo Boedo y avanzó de ronda en la Basketball Champions League Americas. Ahora toca Quimsa. ¡A defender la corona, Ciclón!

BASQUET
BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

¡Serie igualada!

San Lorenzo venció 91-76 a Franca de Brasil en Boedo y los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas quedaron 1-1. El lunes, la historia se define en Boedo con el tercer juego: el que gana, avanza a semifinales. ¡Vamos por todo!

BASQUET
BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 75-59 ante Franca, en Brasil, y la serie de cuartos de final quedó 0-1. El sábado a las 20, el Ciclón afrontará la revancha en busca de forzar un tercer partido. ¡A copar el Poli!

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 13

¡Uno más!

San Lorenzo sacó adelante un duro partido ante Ferro y le ganó 74-70 para alcanzar su tercer triunfo al hilo. ¡Ahora se viene la BCL Américas ante Franca de Brasil!

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 12

¡Arranque con sonrisas!

En el estreno del Che García como entrenador del Ciclón, San Lorenzo le ganó 68-66 a Boca y sumó el primer triunfo del 2020. El jueves se viene Ferro, otra vez en casa.

BASQUET
EL MARTES DEBUTA FRENTE A BOCA JUNIORS

“San Lorenzo me atrae mucho”

El Che García no esperaba volver a la Argentina, pero confesó sus motivos para venir a Boedo: “Los hinchas, tremendos jugadores con experiencia, buen cuerpo técnico y grandes dirigentes”.

BASQUET
TRAS LA PARTIDA DE MULLER

Llegó el Che García

El 2020 comenzó con nuevo entrenador para el básquetbol azulgrana. El bahiense, quien viene de dirigir a República Dominicana en el último mundial, estará al mando del primer equipo en un año cargado de competencias.