Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
#FUTBOLFEMENINOPROFESIONAL

Histórica conferencia de prensa

Matías Lammens, Macarena Sánchez, Eliana Medina, el secretario Miguel Mastrosimone y el directivo Juan Diego encabezaron la conferencia de prensa donde se anunció la firma de 15 contratos profesionales del plantel de Fútbol Femenino de San Lorenzo.

INSTITUCIONALES
111 AÑOS DE SENTIMIENTO

¡Feliz cumple, San Lorenzo querido!

El orgullo nos une y nos pinta el alma de azulgrana, celebramos ser parte de un club que es grande por su legado deportivo y su labor social, pero sobre todo por el gigantesco amor de su gente.

INSTITUCIONALES

Comunicado oficial

San Lorenzo ha solicitado, mediante la apelación enviada esta mañana, que se revoque la resolución del Tribunal de Disciplina de la Superliga emitida el 22/3/2019, exigiendo que deje sin efecto las sanciones allí impuestas contra nuestro Club.

INSTITUCIONALES

Comunicado oficial

San Lorenzo anuncia que apelará la injusta sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina de la Superliga.

INSTITUCIONALES

Comunicado oficial

Carta del CASLA solicitando urgentes medidas para solucionar los hechos que ocurren en las adyacencias del Bidegain y afectan la seguridad, la salud e higiene de los socios y simpatizantes.

INSTITUCIONALES
ANALIZANDO EL PRESENTE DE CARA AL FUTURO

Primera reunión anual

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, se llevó a cabo el primer encuentro del año entre la dirección de deportes federados y los profesores de las diferentes disciplinas que se practican en San Lorenzo.

INSTITUCIONALES
PREMIACION EN BOEDO

Eliana Medina y Damián Stazzone son de Oro

San Lorenzo distinguió a sus deportistas con los Premios Cruz de Hierro y el reconocimiento máximo fue compartido. Los capitanes de los equipos de Futsal de San Lorenzo, campeones durante el 2018, se quedaron con el premio mayor.

INSTITUCIONALES
AD10S A UN CUERVO

¡Gracias eternas, Pipi!

Romagnoli se despidió con una verdadera fiesta en el Bidegain: emoción, fútbol, amigos, glorias, campeones de América, música, familia y el abrazo de un pueblo que lo amará por siempre.