Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Comunicado oficial

Carta del CASLA solicitando urgentes medidas para solucionar los hechos que ocurren en las adyacencias del Bidegain y afectan la seguridad, la salud e higiene de los socios y simpatizantes.

INSTITUCIONALES
ANALIZANDO EL PRESENTE DE CARA AL FUTURO

Primera reunión anual

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, se llevó a cabo el primer encuentro del año entre la dirección de deportes federados y los profesores de las diferentes disciplinas que se practican en San Lorenzo.

INSTITUCIONALES
PREMIACION EN BOEDO

Eliana Medina y Damián Stazzone son de Oro

San Lorenzo distinguió a sus deportistas con los Premios Cruz de Hierro y el reconocimiento máximo fue compartido. Los capitanes de los equipos de Futsal de San Lorenzo, campeones durante el 2018, se quedaron con el premio mayor.

INSTITUCIONALES
AD10S A UN CUERVO

¡Gracias eternas, Pipi!

Romagnoli se despidió con una verdadera fiesta en el Bidegain: emoción, fútbol, amigos, glorias, campeones de América, música, familia y el abrazo de un pueblo que lo amará por siempre.

INSTITUCIONALES
¡GRACIAS PIPI!

Ad10s a un Cuervo

¡Hoy es la despedida de Romagnoli! Vení al Bidegain a vivir una fiesta azulgrana junto al Pipi y otras grandes glorias del club. El estadio abre a las 14, habrá shows y el partido comienza a las 17.

INSTITUCIONALES
EMOCIONANTE

¡Noche de gala Matadora!

Boedo vivió un hermoso festejo con el reconocimiento a Los Matadores a 50 años del histórico título. Hubo shows de música, premios, sorteos y entrega de carnets a 300 nuevos vitalicios.

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Balance aprobado por Asamblea

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo aprobó por amplia mayoría el Balance General del período 01/07/2017 - 30/06/2018, que arrojó un notorio incremento en el Patrimonio Neto y ganancia en el Resultado Operativo

INSTITUCIONALES
¡SALIERON LAS N°18!

Charla técnica

Jorge Almirón se presenta ante pueblo azulgrana en CASLA Revista, que también viene con una entrevista íntima a Coloccini. Y en Cuervitos, los juveniles del Ciclón cuentan todos sus secretos.