Descargar app Sede 2.0

Noticias CASLA Social

CASLA SOCIAL
GRAN INICIATIVA

Jornada para reforzar vínculos con pares

Para cerrar un ciclo de talleres sobre vínculos con las Divisiones Juveniles de Fútbol, CASLA Social junto a Fundación Kaleidos organizaron una Jornada de Juegos Cooperativos.

CASLA SOCIAL
PROGRAMA SALI A LA CANCHA

El futsal como escuela

Los planteles de futsal de San Lorenzo realizaron una actividad recreativa y social para chicas y chicos de la Escuela Media N° 3 Carlos Geniso, ubicada en los alrededores del Pedro Bidegain.

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Capacitación masiva de RCP

En el gimnasio bajo la platea sur, asistieron más de 300 personas al curso organizado por San Lorenzo y la Fundación Emergencias.

CASLA SOCIAL
¡VENI A PARTICIPAR!

Boedo saludable

Se llevó a cabo la Jornada de Salud gratuita organizada por San Lorenzo para los vecinos del barrio y toda la comunidad.

CASLA SOCIAL
EN EL GARRAHAN

Un Ciclón de alegría

Una delegación del Club, que contó con los futbolistas Héctor Fértoli, Elías Pereyra y Gianluca Ferrari, inauguró una vitrina con objetos de San Lorenzo en el Hospital Garrahan. Los niños , agradecidos...

CASLA SOCIAL
MOVIDA SOLIDARIA

Una bata muy especial

San Lorenzo se sumó a la iniciativa "Las batas más fuertes", gracias a la cual los niños y niñas que van a someterse a una intervención ingresan al quirófano con una casaca original de sus ídolos.

CASLA SOCIAL

Finalizaron los talleres de ESI

El ciclo de talleres de género y prevención de las violencias entre pares y en los noviazgos para los chicos del Fútbol Juvenil llegó a su fin. Los mismos se llevaron a cabo desde abril en todas las categorías junto a CASLA Social y estuvieron a cargo de la Fundación Kaleidos, una reconocida ONG que se especializa en estas temáticas con adolescentes. 

CASLA SOCIAL
SOLIDARIDAD AZULGRANA

¡Gracias!

Queremos agradecer la solidaridad de la comunidad de San Lorenzo, mediante la cual se juntó una gran cantidad de donaciones de ropa, abrigo, calzado y descartables durante las últimas semanas.