Descargar app Sede 2.0

Hockey sobre césped

San Lorenzo ingresó a la Asociación Amateur Argentina en 1994 y a partir de 1995 escribió su historia desde la Primera G. En 1998 subió a la Primera F por reestructuración. Sus años de gloria en el ámbito superior se iniciaron con los títulos de Primera F en 2005, Primera E en 2007, Primera D en 2008 y Primera C en 2010. Ya en el 2015, el Ciclón logró el ascenso nuevamente a la Primera B tras superar a Sitas en el playoff. El equipo comandado por Javier Gamo dio el salto de categoría, pudo mantenerla gracias a una gran campaña y así, en 2017, volvería a jugar en la Segunda División del campeonato metropolitano.

La primera cancha de césped natural fue construida en 1984 y desde dicho año hasta 1994 la utilizó el Club Nahuel de Buenos Aires. En febrero del 2010, San Lorenzo inauguró su nuevo campo sintético en la Ciudad Deportiva. En Inferiores, la Institución de Boedo logró los títulos en el Clasificación y Oficial 2004 de Quinta División, y en los Torneos 2002, 2006, 2007, 2008 y 2012 de Sexta División.

El 2018 fue el año más importante para la historia de la disciplina. San Lorenzo quedó entre los 20 mejores equipos del país, jugó la Zona Reubicación A/B y estuvo muy cerca de acceder a la máxima categoría. Además, se siguieron consolidando las demás tiras, se aumentó la masa de chicas que juegan al hockey en Ciudad Deportiva y se asentó una base de jugadoras en Divisiones Inferiores que ilusiona a futuro.

HOCKEY SOBRE CESPED
INTERMEDIA - FINAL

No pudo ser

San Lorenzo se quedó en la puerta del campeonato de Intermedia: después de igualar 1-1 ante Regatas con gol de Agostina Santín, cayó por penales y despidió un gran año con un subcampeonato.

HOCKEY SOBRE CESPED
FINAL TORNEO METROPOLITANO B

Que el árbol no tape el bosque

San Lorenzo cayó 1-0 ante Liceo Naval en Quilmes y no pudo consagrarse campeón del Torneo Metropolitano B. Igualmente, aplausos para el campañón histórico que llevó al Ciclón al ascenso a la A.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO

¡A buscar más gloria!

San Lorenzo tiene una doble cita para sumar títulos a sus vitrinas: el sábado, la Primera enfrentará a Liceo Naval desde las 16 en Quilmes, en busca de la vuelta olímpica en el Torneo Metropolitano "B". El domingo, la Intermedia juega ante Regatas en Lanús, para campeonar en su categoría. "Ahora queremos coronar el gran año", sueña el cuerpo técnico. ¡Vamos por todo, chicas!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO B METROPOLITANO - RUEDA 2 - FECHA 13

¡Cierre de Primera!

San Lorenzo le ganó 2-0 a San Cirano y finalizó en la cima del Torneo Metropolitano B, con el histórico ascenso a la máxima categoria, y buscará el título ante Liceo Naval. De yapa, la Intermedia goleó 6-1 y también se clasificó al playoff: irá por la vuelta olímpica vs. Regatas.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO B - RUEDA 2 - FECHA 11

¡De campo a Ocampo!

Con un doblete de Valeria Ocampo, San Lorenzo le ganó 2-1 a B.A.C.R.C y alcanzó los 25 triunfos en el Torneo Metropolitano "B". El próximo sábado, en Ciudad Deportiva, el Ciclón cerrará la histórica campaña que lo llevó al ascenso ante San Cirano.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO B - FECHA 12 - RUEDA 2

Paró la máquina

San Lorenzo cayó 1-0 ante Universitario de La Plata, como visitante, y cortó una racha de 16 partidos sin perder. En la próxima fecha, enfrentará a San Cirano en el penúltimo duelo del Torneo Metropolitano "B".

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO B

Arriba de todas

San Lorenzo empató 0-0 de visitante ante su escolta, Liceo Naval. Así, se aseguró cerrar el año en la cima de la tabla de posiciones de cara a los playoffs, que definirán al campeón del Torneo Metropolitano "B".

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO B

¡Son de la A!

Con gol de Agustina Dottori, San Lorenzo le ganó 1-0 a Mitre y gracias a la derrota de B.A.C.R.C ante San Cirano, selló su ascenso a la máxima categoría cuatro fechas antes del final. Como festejo, hubo vuelta olímpica en el Bidegain. ¡Felicitaciones, chicas!