Club

La Vuelta a Boedo

  1. 2020
    19.Noviembre
    ¡Soooy de Boedo!

    Con 57 votos positivos y una abstención, la Legislatura Porteña aprobó la primera lectura del proyecto de Ley de Rezonificación. ¡Otro paso más rumbo a la vuelta definitiva!

    Legislatura Porteña - Ley de Rezonificación, primera lectura

  2. 2019
    1.Julio
    ¡Volvimos para siempre!

    Emoción pura: una multitud de Cuervas y Cuervos celebra por las calles de Boedo y dentro del predio la toma de posesión de los terrenos de Avenida La Plata. ¡El sueño se hace realidad! ¡Y cuánta emoción!

    La fiesta de La Vuelta a Boedo

  3. 2019
    28.Junio
    ¡Las llaves de CASLA!

    Día histórico para San Lorenzo: se firma la escritura que le devuelve al Club los más de 27.000 m2 de los terrenos de Avenida La Plata.

  4. 2019
    1.Marzo
    ¡Proyecto de Ley en curso!

    El Proyecto de Rezonificación tomó estado parlamentario: el legislador Leandro Santoro levantó el envío efectuado en noviembre por el club, por lo que la Legislatura Porteña deberá tratarlo durante 2019. ¡Cada día más cerca de la Vuelta completa!

  5. 2018
    20.Noviembre
    Proyecto de Rezonificación

    La dirigencia presenta un ambicioso Proyecto de Rezonificación en la Legislatura Porteña, el cual permitirá construir el estadio en Av. La Plata.

  6. 2018
    17.Julio
    El CASLA cumple

    San Lorenzo completa el pago de la segunda de las cuatro cuotas de 1.000.000 de dólares estipuladas en el boleto de compra-venta.

  7. 2018
    1.Abril
    ¡Santa sede!

    Otra huella azulgrana en Boedo: se inaugura la sede administrativa en Av. La Plata 1794, esquina Las Casas.

    Sede Administrativa - Boedo - Av. La Plata 1794

  8. 2018
    1.Abril
    Un pie adentro

    Como regalo por los 110 años del club, se colocó en el terreno de Av. La Plata el cartel de San Lorenzo que dice: "La Vuelta a Boedo es una realidad".

    #110AñosCASLA: misa, caravana y festejos en Boedo

  9. 2018
    10.Enero
    ¡Otro paso demoledor!

    Como parte del plan de obras estipulado, se terminó de derribar la torro de agua de Carrefour que estaba en Tierra Santa.

    Demolición de la torre de Carrefour

  10. 2017
    25.Julio
    Un paso más cerca de casa

    Se completa el pago de la primera de las cuatro cuotas de 1.000.000 de dólares que estaban estipuladas en el boleto de compra-venta.

  11. 2017
    31.Marzo
    ⁠⁠⁠Festejo histórico

    Un día antes de cumplir 109 años de su nacimiento, el club realiza la transferencia que completa el pago de 110 millones de pesos a Carrefour, tal cual lo estipulado en el boleto de compra-venta.

  12. 2016
    14.Diciembre
    ¡Volvimos!

    Uno de los días más importantes en la historia de San Lorenzo: se firma el boleto de compra-venta del terreno de Av. La Plata.

    Firma del boleto de compraventa del terreno de Av. La Plata

  13. 2016
    17.Noviembre
    A la Tierra prometida

    San Lorenzo llega a un acuerdo con Carrefour para tomar efectiva posesión de Tierra Santa y comunica que el 14 de diciembre de 2016 se firmará el boleto de compra-venta de Avenida La Plata. ¡A festejar!

  14. 2016
    24.Octubre
    La pelota vuelve a picar en Boedo

    Se inaugura el Polideportivo y San Lorenzo vuelve a jugar de local en el barrio que lo vio nacer: el equipo de básquet le gana 72-59 a Bahía Basket. "¡Soy de Boedo!".

    La Vuelta a Boedo: INAUGURACION POLIDEPORTIVO

  15. 2015
    23.Diciembre
    El sueño es real

    Carrefour acepta la oferta de San Lorenzo y hay acuerdo por la vuelta a Boedo. Festejos masivos en el Nuevo Gasómetro y en Avenida La Plata.

    La Vuelta a Boedo: El sueño es real

  16. 2015
    19.Noviembre
    Oferta formal

    El club oficializa su propuesta económica para comprarle el terreno a Carrefour: 150 millones de pesos por los 27.524 metros que ocupará el club.

  17. 2014
    4.Abril
    Ponele la firma

    San Lorenzo firma con Carrefour el convenio para tomar posesión del predio de Avenida La Plata.

    La Vuelta a Boedo: Ponele la firma

  18. 2012
    18.Octubre
    Otro pasito

    La Legislatura aprueba el fideicomiso entre el Ciclón y el Banco Ciudad para recompensar a Carrefour.

  19. 2012
    15.Noviembre
    Vuelta al barrio

    La Legislatura vota por unanimidad la Ley de Restitución Histórica. Otra jornada histórica: el regreso a Tierra Santa ya no es una utopía.

    La Vuelta a Boedo: 15N

  20. 2012
    8.Marzo
    Marcha histórica

    Cien mil cuervos se movilizan a Plaza de Mayo para pedir la aprobación de la ley que permita la vuelta a Boedo.

    La Vuelta a Boedo: Marcha histórica 8M

  21. 2011
    5.Julio
    Nuevo acto de fe

    En una noche fría, 35 mil fanáticos se manifiestan en la puerta de la Legislatura Porteña para jurar que no pararán hasta volver a Boedo.

    La Vuelta a Boedo: Nuevo acto de fe

  22. 2011
    12.Abril
    Movilización masiva

    Más de 15 mil hinchas marchan a la Legislatura para apoyar el proyecto con el objetivo de volver a Boedo.

    La Vuelta a Boedo: Movilización masiva

  23. 2006
    7.Diciembre
    Primer paso

    El proyecto de Reparación histórica se hace ley y, así, San Lorenzo recupera los 4.500 metros de la Plaza Lorenzo Massa, ubicada en José Marmol y Salcedo.

LA VUELTA A BOEDO

¡YA COMENZO LA AUDIENCIA PUBLICA!

Miguel Mastrosimone, Secretario General del Club, fue el primero de los 11 expositores de la jornada inicial de la Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación, en la Legislatura porteña. "Venimos a darle al barrio todo lo que no tuvo durante tantos años", señaló.

¡Ya comenzó la Audiencia Pública!

Miguel Mastrosimone, Secretario General del Club, fue el primero de los 11 expositores de la jornada inicial de la Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación, en la Legislatura porteña. "Venimos a darle al barrio todo lo que no tuvo durante tantos años", señaló.

Boedo se ilumina con este sueño

BOEDO SE ILUMINA CON ESTE SUEÑO

LA VUELTA A BOEDO

San Lorenzo realizó la presentación del showroom que, desde el martes, ya pueden visitar Cuervos y Cuervas en el predio recuperado de Av. La Plata. Allí se exhibe la maqueta del Proyecto Urbano Integral que incluye el ansiado estadio. Un día a pura emoción.

¡Vení a Boedo, que te vas a emocionar!

¡VENI A BOEDO, QUE TE VAS A EMOCIONAR!

LA VUELTA A BOEDO

A partir del 23/2, de martes a domingos de 17 a 20, vas a poder vivir un momento único: el Club exhibirá en el predio recuperado de Avenida La Plata la maqueta del Proyecto Urbano Integral, que incluye el ansiado estadio. Una experiencia inolvidable para quienes llevan en la sangre la pasión azulgrana. ¡Anotate!

LA VUELTA A BOEDO

LA AUDIENCIA PUBLICA, EL PROXIMO PASO

El 24 de febrero, el Club concretará un nuevo avance de cara al regreso definitivo a Tierra Santa: en el marco del proyecto de Ley de Rezonificación, ese miércoles se realizará la Audiencia Pública. Enterate de cómo podés participar y sumar tu voz.

La Audiencia Pública, el próximo paso

El 24 de febrero, el Club concretará un nuevo avance de cara al regreso definitivo a Tierra Santa: en el marco del proyecto de Ley de Rezonificación, ese miércoles se realizará la Audiencia Pública. Enterate de cómo podés participar y sumar tu voz.

Hermosa jornada solidaria en Boedo

HERMOSA JORNADA SOLIDARIA EN BOEDO

LA VUELTA A BOEDO

En vísperas de la Navidad, San Lorenzo entregó 700 juguetes y repartió comida para más de 2.000 vecinos y vecinas que se acercaron al predio de Av. La Plata, en otra muestra del compromiso del Club con el barrio que lo vio nacer.

Especialistas en derribar utopías

ESPECIALISTAS EN DERRIBAR UTOPIAS

LA VUELTA A BOEDO

Si sos Socio/a Refundador/a, compartí con nosotros tus datos personales para actualizar nuestra base, que contiene los nombres de quienes colaboraron en pos de este objetivo maravilloso.

El predio Lorenzo Massa se abre a los vecinos

EL PREDIO LORENZO MASSA SE ABRE A LOS VECINOS

LA VUELTA A BOEDO

De lunes a viernes, entre las 11 y las 19 horas, San Lorenzo permite el ingreso al predio que rodea al Poli (José Mármol y Salcedo) para que los vecinos de Boedo puedan pasar una linda tarde.

Socios Refundadores

Dejanos tus datos, completando los ítems que se detallan a continuación, para que podamos mantenerte al tanto de todo lo que ocurre alrededor de la Vuelta a Boedo.

Sólo números, sin puntos ni guiones
Opcional
Cancelar