Descargar app Sede 2.0

Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando volvió a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa Chulo Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

El 2017 fue otro gran año, con una gira histórica por España, donde ganó cuatro de los ocho encuentros amistosos que disputó. A su vez, salió tercero en la Liga Argentina y alcanzó una nueva final del Metropolitano de la División de Honor, pero no pudo quedarse con el título ya que fue superado por Boca. El 2018 lo tuvo como gran protagonista, ya que por primera vez en su historia llegó a una final de la Liga Argentina tras superar a Gimnasia Esgrima de La Plata por 2-0 en semifinales. Ya en la gran final, las Matadoras disputaron el decisivo contra Boca, donde terminaron cayendo por 2-1. Luego en el ámbito local, las Cuervas se quedaron con el torneo de mayores de San Jerónimo (Santa Fe) y nuevamente disputaron la instancia decisiva del torneo de División de Honor, que quedó en manos de Boca.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 3

¡Matadoras & Campeonas!

¡Desde Boedo, salió el nuevo campeón! El Vóley Femenino de San Lorenzo venció a River Plate y se quedó con el título de la División de Honor 2019.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 3

Alentamos en Boedo

El viernes, desde las 21, Las Matadoras reciben a River Plate en el encuentro que consagrará al Campeón. ¡No podés faltar!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

¡Forzó el tercero!

Las Matadoras derrotaron 3-0 a River Plate, igualaron 1-1 la serie y el Torneo se definirá en Boedo, el viernes 6/12 a las 21.00 hs. ¡A copar el Poli!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 1

Cayó en el primero

En Boedo, Las Matadoras cayeron 2-3 ante River Plate que sacó ventaja en la instancia definitoria de la División de Honor.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL

¡Se viene la quinta!

Las Matadoras están en una nueva final y el viernes, desde las 21 en Boedo, enfrentarán a River Plate por el juego 1 de la serie decisiva. ¡A alentarlas!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - SEMIFINAL - JUEGO 2

Matadoras a la final

En un partidazo, San Lorenzo derrotó 3-1 a Vélez, selló la serie y ante River Plate jugará su quinta final consecutiva. ¡Impresionante!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - SEMIFINAL - JUEGO 1

¡Triunfazo, chicas!

Las Matadoras vencieron por 3-1 a Vélez, en City Bell, y dieron el primer paso en las semifinales de División de Honor. Dentro de una semana, San Lorenzo buscará liquidar la serie de local.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 3

Avanzan y sueñan

¡Matadoras! En un partido espectacular, vencieron a Estudiantes de La Plata en el Tie Break y clasificaron a semifinales de la División de Honor.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
SponsorsVoley Femenino