Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL
PRETEMPORADA 2019

Moviéndose bajo el sol

San Lorenzo completó su tercera jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva. Dividido en cuatro grupos, el plantel realizó pasadas intermitentes, esta vez sin la persistente lluvia de los primeros días.

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Me encontré con un club modelo”

Juan Antonio Pizzi brindó su primera rueda de prensa en este nuevo ciclo, su segundo en San Lorenzo. Junto a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, se mostró feliz por el retorno.

FUTBOL
PRETEMPORADA 2019

Trabajo en el gimnasio

San Lorenzo completó su segundo día de labor en la pretemporada: pruebas de fuerza y estudios de antropometrías, divididos en grupos.

FUTBOL
PRETEMPORADA 2019

La ilusión se puso en marcha

San Lorenzo arrancó la pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, quien fuera campeón en 2013. En Ciudad Deportiva, 34 profesionales iniciaron los trabajos.

FUTBOL
¡BIENVENIDO A BOEDO!

“Es un privilegio volver a este club”

Campeón con San Lorenzo en 2013, Juan Antonio Pizzi firmó su contrato por un año y dejó sus primeras sensaciones en el inicio de este segundo ciclo como DT. El lunes arranca la pretemporada.

FUTBOL
¡DALE SANLOREEEE...!

Venta de entradas vs. Cerro Porteño

Atención Abonados y Socios de San Lorenzo: ya pueden asegurar, de forma exclusiva y online, su lugar en el Bidegain para la ida de Octavos de Libertadores. ¡Aprovechá y comprá con descuento!

FUTBOL
¡VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!

Sacá tu Abono y acompañá al Ciclón

Ya podés adquirir el Abono Semestral para vibrar con San Lorenzo en la CONMEBOL Libertadores y la Superliga. Además, viene con muchos beneficios para los que se sumen. ¡No te quedes afuera!

FUTBOL
HASTA EL 2021

Colocha para rato

Con la presencia de Matías Lammens y Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini extendió su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2021 que incluye una cláusula de salida unilateral de cualquiera de las dos partes cumplido el primer año. ¡Colooocha, Coloooocha!