
ARTES MARCIALES
DE SELECCION
San Lorenzo estará presente en el Mundial de Taekwon-do con 8 representantes que competirán en individuales y por equipo.
Los atletas del Ciclón volvieron a entrenarse de forma presencial en Ciudad Deportiva, bajo un estricto protocolo sanitario, al aire libre y en grupos reducidos.
Como ocurrió con otros deportes de la Institución, los taekwondistas de San Lorenzo volvieron a practicar de forma presencial y al aire libre en Ciudad Deportiva. El comienzo se dio en dos burbujas con seis practicantes cada una. Uno de los grupos es el de Alto Rendimiento, que conduce el Profesor Gerardo Rocha, y el otro de Entrenamiento, a cargo del Profesor Ricardo Bulzomi. El primer paso está dado y consiste en prácticas físicas y formas. Todos trabajos son sin contacto, conforme al estricto protocolo presentado por la Federación Argentina de Taekwon-do ITF (FITFA).
San Lorenzo estará presente en el Mundial de Taekwon-do con 8 representantes que competirán en individuales y por equipo.
San Lorenzo contará con ocho representantes en la máxima competencia de Taekwon-do ITF de 2025.
A falta de un torneo, ya son 9 los deportistas azulgranas que están clasificándose al Mundial de este año.
San Lorenzo ubicó a ocho competidores en puestos de clasificación de cara al Mundial de Barcelona, en el Nacional de Taekwon-do ITF que se desarrolló en Rosario.