ARTES MARCIALES
FIESTA DEL TAEKWON-DO EN EL PANDO
Con una notable cosecha de 22 medallas y el título en el interclubes, el Ciclón brilló en el Polideportivo de Boedo.
Luciana Rocha y Tomas Patiño, surgidos del semillero de San Lorenzo, se sumarán a la Selección Nacional.
En las instalaciones de la sede central de la Asociación Argentina de Taekwondo se realizó el último entrenamiento para conformar las Selecciones Nacionales femeninas y masculinas, adultas y juveniles, que nos representarán entre el 4 y el 6 de noviembre en el Campeonato Suramericano Salta 2022.
Finalizada la preselección, dos sanlorencistas nos representarán en los equipos nacionales. Tomas Patiño integrará el equipo adulto masculino, mientras que Luciana Rocha hará lo propio en el femenino juvenil. Ambos competidores, salidos del semillero azulgrana, que conduce el Profesor Rocha. ¡Felicitaciones!
Con una notable cosecha de 22 medallas y el título en el interclubes, el Ciclón brilló en el Polideportivo de Boedo.
El Pando fue una fiesta. El Ciclón celebró en casa tras vencer en el desempate a River de Mar del Plata, coronando una gran jornada en el marco de la Copa Liga Argentina.
Con una delegación de 11 competidores, San Lorenzo brilló en la 34° edición del Campeonato Provincia de Buenos Aires de Taekwondo ITF, sumando 4 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce.
Los dos representantes del Taekwondo de San Lorenzo fueron reconocidos por sus aportes a la Selección Nacional en el Mundial de Barcelona 2025.