 
      ARTES MARCIALES
EL TAEKWONDO BRILLA EN LOMAS DE ZAMORA
Con una delegación de 13 deportistas que cosechó 17 medallas, San Lorenzo dejó su marca en la 18° Edición del Torneo Ciudades del Sur y demostró un alto nivel.
Valentín Herrera se consagró en los Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF
 
			El deportista de San Lorenzo Valentín Herrera consiguió subir a lo más alto del podio en los Primeros Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF que se están realizando en Corea.
Valentin, quien consiguiera el título mundial en Amsterdan 2022, hoy tuvo una jornada memorable y logró el oro en lucha de más de 65 kilos al vencer al representante de USA en semifinal y al Ruso en la final, ambas por amplio margen.
Previo a conseguir el primer puesto, había competido en formas de I Dan y también se subió al podio, pero esta vez consiguió la medalla de bronce en una gran actuación..
De esta manera el alumno de Gaston Oriente, y bajo la dirección técnica de Gerardo Roocha, consigue nuevamente posicionar al Taekwon-do azulgrana en lo más alto del Taekwon-do mundial.
El sábado es el turno de Gastón Oriente quien competirá en lucha 70 kg y forma V Dan y Luciana Rocha luchará en Juvenil lucha 65 kilos y forma II Dan.
 
      Con una delegación de 13 deportistas que cosechó 17 medallas, San Lorenzo dejó su marca en la 18° Edición del Torneo Ciudades del Sur y demostró un alto nivel.
 
      El profesor Gerardo Rocha, junto a Gabriel Cova, fue elegido como el mejor entrenador del Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF, donde descollaron nuestros deportistas azulgranas, quienes cosecharon un total de 12 medallas de oro.
 
      Micaela Pacheco y Facundo Aguirre se destacaron en el 31° Campeonato Nacional de Estilos FAK, en Mendoza.
 
      Los representantes de San Lorenzo obtuvieron nueve medallas en la Copa Liga Argentina.