EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita

El pasado 12, 13 y 14 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de SETIA, en Ezeiza, el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, y el curso de Coach que dicta la Federación Internacional de Taekwon-do (ITF). Del mismo tomaron parte mas de 200 practicantes: entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

El Taekwon-do no es solo competencia. Por el contrario, la capacitación es una parte fundamental del crecimiento en el arte. El seminario fue dictado en forma presencial y online contando con representantes de 14 países de distintos continentes.

El evento estuvo a cargo del Secretario General de ITF, el Grand Master Trevor Nicholls de Inglaterra, y el Grand Master Néstor Galarraga, director de torneos de la ITF, a los que se sumaron un selecto grupo de grandes Maestros que disertaron en los distintos temas desarrollados, que fueron: Desarrollo Técnico y Formas - Los Movimientos fundamentales en la práctica colectiva - Defensa Personal - Interacción entre la historia, la técnica y la filosofía del Taeekwon-.do - Curso de arbitraje - Cultura inclusiva.


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do azulgrana brilló en el Torneo ATT
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO AZULGRANA BRILLO EN EL TORNEO ATT

La delegación de San Lorenzo obtuvo siete medallas de oro y una de bronce en Santa Rosa de Calamuchita, sumando puntos claves en el ranking rumbo al Mundial de Irlanda 2028.

El Pando fue elegido por la Pre-Selección de Taekwon-do
ARTES MARCIALES

EL PANDO FUE ELEGIDO POR LA PRE-SELECCION DE TAEKWON-DO

Con la presencia de más de 100 atletas de todo el país y ocho representantes azulgranas, el Polideportivo Roberto Pando recibió la primera convocatoria abierta de la Preselección Argentina de Taekwon-do ITF, rumbo a los Juegos Mundiales de Uruguay 2026.

El Taekwon-do brilló en el Metropolitano
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO BRILLO EN EL METROPOLITANO

Con una delegación de 13 competidores, San Lorenzo dijo presente en el Polideportivo Don Bosco y cosechó 20 medallas en la 29° edición del histórico certamen de Taekwon-do ITF.

Fiesta del taekwon-do en el Pando
ARTES MARCIALES

FIESTA DEL TAEKWON-DO EN EL PANDO

Con una notable cosecha de 22 medallas y el título en el interclubes, el Ciclón brilló en el Polideportivo de Boedo.