San Lorenzo debuta frente a Comunicaciones

El primer partido del Campeonato de la Primera B se jugará el 11 de abril en el General San Martín de la Ciudad Deportiva

San Lorenzo debuta frente a Comunicaciones
Imagen del partido ante Villa Adelina en el 2012

San Lorenzo conoció a sus primeros adversarios del Campeonato de la Primera B de Capital Federal. Debutará frente a Comunicaciones, el jueves 11 de abril en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Después de estrenar la temporada, el equipo azulgrana que dirige Horacio Pérez quedará libre y retomará la competencia el 25 de abril ante Macabi como local. Luego, el resto de la fase inicial la completará enfrentando a Argentinos Juniors (V), Arquicetura (L), Italiano (V) y Sociedad Hebraica (L). El último partido, lo disputará el 11 de julio.

Para esta campaña, San Lorenzo incorporó a Germán Mastrocola (Gimnasia de Villa del Parque), Maximiliano Pellegrino (Pedro Echagüe), Enrique Freddi (Italiano), Mario Cagnín (APV) y Stéfano Calandra (Boca Juniors). Siguen Facundo Fernández, Gonzalo Oriolo y los juveniles Luciano Brienza, Federico Accame, Santiago Mayochi y Gonzalo Correa.


ULTIMAS NOTICIAS

Caídas en la última gira
BASQUET

CAIDAS EN LA ULTIMA GIRA

San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.

Se escapó en el final
BASQUET

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.