El básquet de San Lorenzo está demostrando un ritmo arrollador en sus primeras presentaciones oficiales del año. Luego de un debut aplastante sobre Comunicaciones, el equipo se impuso con facilidad a OHA Macabi, por 90 a 51.
“El partido empezó medio trabado pero después Maxi (Pellegrino) metió 28 y estuvo efectivo para destrabarlo. Sebastián Freddy aportó mucho en defensa y el partido dio lugar a que el equipo rote mucho”, analizó Gianluca Pellegrino. “Los chicos están muy bien físicamente, y ese es uno de las razones por las que rinden de esta manera”, agregó el preparador físico Andrés Bueno.
El técnico Horacio Pérez alineó inicialmente a Germán Mastrocola, Maximiliano Pellegrino, Gianluca Pellegrino, Enrique Freddi y Stéfano Calandrá. Posteriormente, ingresaron Gonzalo Oriolo, Facundo Fernández, Federico Accame, Leonardo Pittari y el juvenil Volpe.
La próxima presentación de San Lorenzo –marcha puntero con dos victorias en igual número de presentaciones- será este jueves a las 21.30 frente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en condición de visitante.