
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo se impuso a OHA Macabi por 90 a 51 en el General San Martín y este jueves, visita a Argentinos Juniors
El básquet de San Lorenzo está demostrando un ritmo arrollador en sus primeras presentaciones oficiales del año. Luego de un debut aplastante sobre Comunicaciones, el equipo se impuso con facilidad a OHA Macabi, por 90 a 51.
“El partido empezó medio trabado pero después Maxi (Pellegrino) metió 28 y estuvo efectivo para destrabarlo. Sebastián Freddy aportó mucho en defensa y el partido dio lugar a que el equipo rote mucho”, analizó Gianluca Pellegrino. “Los chicos están muy bien físicamente, y ese es uno de las razones por las que rinden de esta manera”, agregó el preparador físico Andrés Bueno.
El técnico Horacio Pérez alineó inicialmente a Germán Mastrocola, Maximiliano Pellegrino, Gianluca Pellegrino, Enrique Freddi y Stéfano Calandrá. Posteriormente, ingresaron Gonzalo Oriolo, Facundo Fernández, Federico Accame, Leonardo Pittari y el juvenil Volpe.
La próxima presentación de San Lorenzo –marcha puntero con dos victorias en igual número de presentaciones- será este jueves a las 21.30 frente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en condición de visitante.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.