Otra aplastante victoria del Básquet

San Lorenzo se impuso a OHA Macabi por 90 a 51 en el General San Martín y este jueves, visita a Argentinos Juniors

Otra aplastante victoria del Básquet
Los hermanos Pellegrino, Oriolo y Fernández

El básquet de San Lorenzo está demostrando un ritmo arrollador en sus primeras presentaciones oficiales del año. Luego de un debut aplastante sobre Comunicaciones, el equipo se impuso con facilidad a OHA Macabi, por 90 a 51.

“El partido empezó medio trabado pero después Maxi (Pellegrino) metió 28 y estuvo efectivo para destrabarlo. Sebastián Freddy aportó mucho en defensa y el partido dio lugar a que el equipo rote mucho”, analizó Gianluca Pellegrino. “Los chicos están muy bien físicamente, y ese es uno de las razones por las que rinden de esta manera”, agregó el preparador físico Andrés Bueno.

El técnico Horacio Pérez alineó inicialmente a Germán Mastrocola, Maximiliano Pellegrino, Gianluca Pellegrino, Enrique Freddi y Stéfano Calandrá. Posteriormente, ingresaron Gonzalo Oriolo, Facundo Fernández, Federico Accame, Leonardo Pittari y el juvenil Volpe.

La próxima presentación de San Lorenzo –marcha puntero con dos victorias en igual número de presentaciones- será este jueves a las 21.30 frente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué triunfo, Ciclón!
BASQUET

¡QUE TRIUNFO, CICLON!

San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.