Otra aplastante victoria del Básquet

San Lorenzo se impuso a OHA Macabi por 90 a 51 en el General San Martín y este jueves, visita a Argentinos Juniors

Otra aplastante victoria del Básquet
Los hermanos Pellegrino, Oriolo y Fernández

El básquet de San Lorenzo está demostrando un ritmo arrollador en sus primeras presentaciones oficiales del año. Luego de un debut aplastante sobre Comunicaciones, el equipo se impuso con facilidad a OHA Macabi, por 90 a 51.

“El partido empezó medio trabado pero después Maxi (Pellegrino) metió 28 y estuvo efectivo para destrabarlo. Sebastián Freddy aportó mucho en defensa y el partido dio lugar a que el equipo rote mucho”, analizó Gianluca Pellegrino. “Los chicos están muy bien físicamente, y ese es uno de las razones por las que rinden de esta manera”, agregó el preparador físico Andrés Bueno.

El técnico Horacio Pérez alineó inicialmente a Germán Mastrocola, Maximiliano Pellegrino, Gianluca Pellegrino, Enrique Freddi y Stéfano Calandrá. Posteriormente, ingresaron Gonzalo Oriolo, Facundo Fernández, Federico Accame, Leonardo Pittari y el juvenil Volpe.

La próxima presentación de San Lorenzo –marcha puntero con dos victorias en igual número de presentaciones- será este jueves a las 21.30 frente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.