Una caída inesperada del Básquet

El primer equipo azulgrana perdió frente al Club Arquitectura por 73 a 63 y dejó escapar un invicto de diez victorias consecutivos

Una caída inesperada del Básquet
Gonzalo Oriolo

El quinteto superior azulgrana recibió un revés inesperado en el Campeonato de Primera B de Capital Federal, cayendo frente al Club Arquitectura por 73 a 63 en condición de visitante, score que le hizo perder un invicto de diez triunfos oficiales sucesivos que llevaba en el año.

San Lorenzo mantuvo el protagonismo general hasta el cierre del segundo cuarto, manejando una diferencia cómoda que llegó a 8 tantos (37 a 29), pero un desafortunado tercer tiempo le complicó el trámite, viéndose abajo por tres puntos (49 a 46). No obstante, el equipo no consiguió reaccionar, sumó impotencia y eso conspiró contra la remontada y un final feliz en Villa Ortuzar.

Horacio Pérez alineó como titulares a Germán Mastrocola, Máximiliano Pellegrino, Enrique Freddi Gianluca Pellegrino (21 puntos, goleador azulgrana del partido) y Stéfano Calandra. Posteriormente, fueron sumando minutos  Facundo Fernández, Gonzalo Oriolo y David Fric. La única baja que contó el entrenador azulgrana resultó Martín Dupraz, afectado por una gripe.

San Lorenzo –que suma 8 victorias y 1 derrota en la competencia- ahora será anfitrión del Club Italiano y de Argentinos Juniors, el jueves 4 y el lunes 8 de julio a las 21.30, poniéndose al día con el calendario de la Primera B de Capital Federal.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).