Se presenta el Básquet de San Lorenzo

El sábado a las 20:30 h en el salón San Martín, que lucirá nuevas tribunas, el equipo de Horacio Pérez jugará un amistoso ante SKY Ceará de Brasil. Será el segundo amistoso del Ciclón de cara al Torneo Federal de Básquetbol. La entrada será libre y gratuita para socios.

Se presenta el Básquet de San Lorenzo
Acá están, estos son

El Ciclón quiere volver a los primeros planos del básquetbol argentino. A fin de mes volverá a disputar una competencia nacional. Será la primera vez en 28 años para los Santos de Boedo. El Torneo Federal de Básquetbol comienza el 29 de septiembre y el Ciclón deberá afrontar la División Capital Federal, correspondiente a la Conferencia Bonaerense.

Por ello, San Lorenzo se viene entrenando desde hace tres semanas en doble turno. El fin de semana pasado, en la localidad de Lobos, el equipo de Horacio Pérez tuvo su primera prueba con una victoria por 66-64. Este sábado, como local, afrontará su segundo compromiso de preparatoria.

El futuro rival será de primer nivel. Se trata del SKY Ceará de Fortaleza, Brasil. Este equipo juega la NBB, que es como la Liga Nacional. De camiseta roja y blanca, SKY es dirigido por Alberto Bial y terminó séptimo la temporada pasada. Actualmente se encuentra de pretemporada y vino de gira por la Argentina y, entre varios compromisos, tendrá el primero ante San Lorenzo.

Por su parte, el Ciclón tendrá su plantel completo y, si el entrenador lo dispone, podrán tener minutos Bruno Romano (no jugó en Lobos por lesión) y el norteamericano Jervaughn Scales, quien este martes se sumó a los entrenamientos tras jugar la temporada anterior en el Torneo Nacional de Ascenso.

El encuentro será este sábado a las 20:30 h en el Salón General San Martín de la Ciudad Deportiva. El mismo lucirá reacondicionado, ya que contará con nuevas tribunas en uno de sus laterales. El Club invita a los socios a alentar al básquetbol de San Lorenzo. La entrada será libre y gratuita.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).