BASQUET
QUEDO A UN PASO DE LOS PLAYOFFS
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
Por la primera fecha el #BásquetSL jugará el domingo 29/9 de visitante vs Unión Vecinal a las 20 h en La Plata (Calle 9 N° 1836)
San Lorenzo vuelve a la competencia nacional después de 28 años.
En los últimos amistosos el equipo de Horacio Pérez se impuso por 78 a 74 sobre Vélez Sarsfield, uno de los rivales que tendrá en el Torneo Federal y superó en Pergamino por un punto a Club Argentino. Fue por 65 a 64 luego de estar durante un tramo importante del juego en desventaja.
El plantel sigue entrenándose en doble turno y se prepara para un debut histórico en la vuelta azulgrana al Torneo Federal.
¡Vamos Ciclón!
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.