BASQUET
QUEDO A UN PASO DE LOS PLAYOFFS
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
Una de las claves para que San Lorenzo diseñe una temporada exitosa en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) es la preparación física. Andrés Bueno tiene a cargo tal responsabilidad y sabe que para alcanzar un óptimo rendimiento “no puede faltar el compromiso de trabajo.
Una de las claves para que San Lorenzo diseñe una temporada exitosa en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) es la preparación física. Andrés Bueno tiene a cargo tal responsabilidad y sabe que para alcanzar un óptimo rendimiento “no puede faltar el compromiso de trabajo. El aspecto física es tan importante como el técnico y dando todo, se logran los objetivos”.
“Nuestra misión en la pretemporada es poner en forma a los jugadores, fortaleciendo todas las capacidades. Espero que rindan al 100%, son profesionales y están a disposición del cuerpo técnico, lo que evidencian cada día. La planificación se viene cumpliendo a la perfección y todos están respondiendo de la manera que esperábamos”, afirmó el profesor que lleva catorce años en el Club y tres en la disciplina. “El plantel está practicando en doble turno de lunes a viernes, con cargas físicas y evaluaciones por la mañana, y ejercicios técnicos con pelota en horarios vespertinos. En la competencia, buscaremos mantener lo logrado en este período, puntualizando mucho en la prevención de las lesiones”, agregó.
Andrés Bueno, que ya logró éxitos en los equipos superiores de Hockey sobre Patines y otros deportes de San Lorenzo, contó otra de las tareas fundamentales que debe afrontar en esta pretemporada: “Cada jugador llega de diferente manera. Estamos trabajando duro para equilibrarlos y llegar de la mejor manera al debut de un TNA, que será largo y exigente”.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.