Dos campeones de América con el básquetbol

Sebastián Torrico y Walter Kannemann se acercaron a saludar a los jugadores que este miércoles comenzarán a disputar el Torneo Nacional de Ascenso. Ambos futbolistas se fotografiaron con los basquetbolistas azulgranas y les desearon muchos éxitos.

Dos campeones de América con el básquetbol
Kannemann en tierra de gigantes. De chico jugó al básquet en Concordia (Juan Pablo Chiodini)

Luego de una producción fotográfica que realizó el plantel de básquetbol de San Lorenzo de Almagro en el Pedro Bidegain, donde lució la camiseta oficial con su flamante sponsor Banco Ciudad, dos campeones de América se acercaron a saludar a cada integrante del plantel, que comenzarán este miércoles a las 21:30 el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en Cañada de Gómez ante Sport Club.

Sebastián Torrico pasó primero y saludó uno por uno a los muchachos del básquet azulgrana. El mendocino cosultó sobre la preparación del equipo y preguntó la fecha del debut. Posteriormente pasó Walter Kannemann, que acercó la Copa Libertadores de América. El defensor reconoció: "Me gusta mucho el básquet. Jugué de chico en Estudiantes de Concordia, pero rápido me di cuenta que no era lo mío", dijo sonriente.

Kannemann también saludó a todo el equipo de básquetbol y contó su deseo de seguir al equipo en los partidos que San Lorenzo de Almagro juegue en condición de local. Además, el conjunto que dirige Diego D'Ambrosio aprovechó la ocasión para fotografiarse con la Copa Libertadores de América. Uno de los que más sonrió al levantarla fue Jazwyn Cowan, el estadounidense que tendrá el Ciclón en el TNA.


ULTIMAS NOTICIAS

Caídas en la última gira
BASQUET

CAIDAS EN LA ULTIMA GIRA

San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.

Se escapó en el final
BASQUET

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.